Cosapa Cocinas Coin

Coín

Opiniones Cosapa Cocinas Coin

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cosapa Cocinas Coin?

¿Qué quieres saber sobre Cosapa Cocinas Coin?

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Estoy bastante contento con todo lo que he logrado alcanzar dentro de la empresa, me han ofrecido un mejor puesto del que inicie, gracias a ellos la estabilidad laboral que he obtenido es muy buena además de la buena remuneración monetaria que percibo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Comencé trabajando como operario en las máquinas pero no duré más de un mes porque no era lo mío, y cuando presenté mi renuncia me ofrecieron un puesto administrativo debido a que siempre soy puntual, creo que esta empresa de verdad toma en cuenta a sus trabajadores.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cosapa Cocinas Coin
Fabricación de muebles de cocina. Es una buena alternativa para trabajar, muy relajado el ambiente y el ameno. Me gusta trabajar allí como administrativos. La gerencia tuvo una buena relación con sus empleados, buen pago y horarios cómodos para tener un fin de semana tranquilo con la familia y para otras actividades.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Cosapa Cocinas Coin dedicados a la fabricación de muebles de cocina. Experiencia la cual ha sido positiva y llena de apoyo, trabaje como operario, un ambiente genial ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en el área de fabricación ( buen pago)

¿Cosapa Cocinas Coin informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Cosapa Cocinas Coin. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Cosapa Cocinas Coin Preguntas frecuentes