Cosaplag

Calificación 2.9/5
C/ DO OUTEIRO REDONDO 48-A (PONTEVEDRA)
Agricultura
Calificación 2.9/5

Opiniones Cosaplag

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cosaplag?

¿Qué quieres saber sobre Cosaplag?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Cosaplag es una empresa nacional de control de plagas y laboratorio de calidad alimentaria y medio ambiente creada en 1994 en la Comunidad Autónoma de Galicia, da una buena estabilidad y grandes posibilidades para promocionarse.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Cosaplag
Limpieza general de edificios. Me encanta el día a día en esta empresa, tienes facilidades de aprender y de progresar tanto profesionalmente como personalmente, mi puesto es de oficial de limpieza.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cosaplag en Pontevedra es un laboratorio dedicado a la calidad alimentaria y al control de plagas. Los empleados se sienten orgullosos de trabajar en una empresa con gran tradición en el mercado de la desinfección y la lucha contra las plagas. La empresa cuenta con un ambiente agradable y proactivo. Los trabajadores generalmente saben lo que tienen que hacer para realizar sus funciones de la mejor manera. Hay personas que tienen mucha experiencia en los procedimientos que se ejecutan en esta organización, la mayoría de ellos contribuye con la formación de los nuevos empleados.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Cosaplag es una empresa nacional de control de plagas y laboratorio de calidad alimentaria y medio ambiente creada en 1994 en la Comunidad Autónoma de Galicia (España) .
Hoy está presente en todo el norte de España ofreciendo sus servicios a más de 5.000 clientes. Perfiles laborales mas solicitados, personal especializado en control de plagas, transporte, asesores de ventas, administración.

¿Cosaplag ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

¿Qué te aportó estar contratado en Cosaplag? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Cosaplag Preguntas frecuentes