Villagonzalo-Pedernales

Opiniones Cosecheros Vinicolas Castellanos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cosecheros Vinicolas Castellanos?

¿Qué quieres saber sobre Cosecheros Vinicolas Castellanos?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cosecheros Vinicolas Castellanos
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una emrpesa dedicada al comercio y embotellado de bebidas y alcoholes, asi como de productos para la alimentación, tenemos un ritmo muy majo entre todos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cosecheros Vinicolas Castellanos
Trabajo en el comercio al por mayor de bebidas y tabaco una empresa que cree en las personas y en la que te dan muchas oportunidades de crecimiento, los sueldos son altos y los jefes me han echo sentir muy a gusto y me siento muy valorada.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cosecheros Vinicolas Castellanos
El conlemio y embotellado de bebidas y alcoholes, asi como de productos para la alimentacion. Me gusta mucho, mi paso por todos, el trabajo como distribuidor la paga es bastante buena, la responsabilidad, el derecho del trabajo, el extenso ( tienes buenos beneficios) recomiendo el empleo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Llevo el año y pico en la empresa y en general estoy muy contento, hay muchas posibilidades de ascender y valorar el esfuerzo y las ganas, además de unos compañeros muy buenos y en constante apoyo a las necesidades o dudas, me gusta el salario y horarios compatibles con familia o estudios.

¿Los empleados de Cosecheros Vinicolas Castellanos saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

El hilo sobre el empleo en Cosecheros Vinicolas Castellanos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Cosecheros Vinicolas Castellanos Preguntas frecuentes