Cosemar Ozono

Calificación 3.6/5
Dirección: Polígono Industrial El Cascajal, Calle Sisones 2, Nave 18-19, 28320 Pinto, Madrid, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Cosemar Ozono

3.6

¿Qué beneficios tiene tomar agua con ozono?

¿Qué quieres saber sobre Cosemar Ozono?

Mustafa
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Nefastos... se me estropeó el aparato de ozono, kommenlo cambiaron hasta dos meses después

Pol

Me podrias decir que es lo que se ha estropeado y cual ha sido la solucion? Seria de buena informacion para todos.

marco - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Algunos amigos me han comentado mucho sobre "Cosemar Ozono" una empresa para desinfectar aire, agua y alimentos enfocados en eliminar malos olores y así satisfacer a sus clientes, para esto cuenta con un equipo humano cualificado y que esta plenamente motivado ya que esta empresa les ofrece la oportunidad de ganar un mejor sueldo al ascender además están rodeados de profesionales.

Steven - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

En internet he leído que Cosemar Ozono, cuenta actualmente con diferentes horarios de trabajo, durante dicho cual se puede usar una pausa que puedes utilizar si eres fumador o si quieres ir a comer. Es una opción más que viable para quien busque flexibilidad.

Xenia - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Cosemar Ozono es una empresa que se dedica a la fabricación de generadores de ozono y purificadores de aire. Personalmente llevo en la empresa mas de tres años y desde que ingrese he logrado tener estabilidad laboral. El sueldo esta muy por encima del establecido en la ley y normalmente la empresa suele brindar tipos de contratos a largo plazo para la estabilidad del trabajador.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Dicen que son fabricadores y la mitad de sus productos los venden chinos sin marca impresa o pegatina por casi la mitad de precio.

JAKUE - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Cosemar Ozono, se está publicando una oferta de trabajo para personal capacitado para el trato y manipulación de agentes químicos; será requerido que los empleados firmen un contrato de exoneración en caso de accidentes.

Davorsa
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Compre el día 21 de abril de 2020. Casi 50 días después aún no me ha llegado el pedido. Servicio pésimo. No recomiendo. Lo único que ponen son excusas. Nefasto.

Ozono

Me encuentro en la misma situación, más de 50 días esperando un pedido que no llega. No hay manera de ponerse en contacto con ellos!!!!

Jesús

Normal, los piden a China y luego les ponen la pegatina de cosemar y solo por eso te clavan 50€ más de lo que a ellos les cuesta

Topil gaskon
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Tiene red comercial en Galicia

Bartomeu - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Es verdad que desinfectan gratuitamente ahora o es alguna estafa?

pepi
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

precio de una maquina para tratamiento con ozono para el interior de un vehiculo

Aziza - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se dice que es una empresa agradable y llena de vida, donde la cooridnacion y el trabajo en equipo es primordial. Es trabajo es bien orientado por los jefes con los que cuentan. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son mas fuertes para tomar en cuenta.
Necesitan de personas que tengan conocimientos en el área de La compra, venta y fabricacion, de equipos generadores de ozono para el tratamiento de aire y agua, asi como su importacion y exportacion. tratamientos de desinfeccion, desratizacion y desinfectacion, acondicionamiento ambiental y contaminacion. la concesion, explotacion y gestion de franquicias.

dylaila - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Cosemar Ozono
Es una emrpesa dedicada a las actividades de limpieza , desinfección, trabajo hace un año con la empresa y me ha dio muy bien, trabajo con la administración y los jefes son muy agradables y siempre te ayudan en todo.

Guadalupe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

COSEMAR OZONO, S.L
Par ami ha sido una buena experiencia laboral, muy buena organización, personal eficiente y ambiente agradable, trabajamos en actividades de limpieza , desinfección, hay buenos horarios y jefes muy agradables.

Albino - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

COSEMAR OZONO, S.L, Actividades de limpieza , desinfección, Otras actividades de limpieza. Cosemar Ozono Sl cuenta con 21 años de actividad. Cosemar Ozono Sl se halla en Calle Sisones (pol Indcascajal), 2 - NAV 18 19, PINTO, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8129 - Otras actividades de limpieza. Cosemar Ozono Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actual mente la empresa esta contratando a personal en área de Beca Departamento de Marketing en Madrid, lo que pide dicho puesto son: Gestionar prestashop o wordpress Manejo de redes sociales Redacción y creación de contenidos Telemarketing Edición y diseño de imágenes y vídeos.Ser valorarán conocimientos de Wordpress, Prestashop, redessociales (Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Youtube, Pinterest, etc.) y posicionamiento en buscadores. Nivel alto de inglés. Mínimo estudios universitarios requeridos Idioma: Inglés Dominio de redes sociales Conocimiento de programas de edición de imagen y video Se valorará conocimientos de SEO o SEM Proactividad y ganas. Una gran oportunidad a todos los estudiantes relacionados en esta área, es algo bueno que la empresa de oportunidad aquellas personas que apenas van a iniciar en esta área y asi sirve para mejorar.

yassine - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola esta es una empresa llena de vida, donde la coordinación y el trabajo en equipo es primordial para garantizar el acercamiento a todos sus clientes. Buen clima de trabajo y una gran estabilidad y formalidad en todos los sentidos la recomiendo de todas formas.

¿Tienes la impresión de que Cosemar Ozono ha construido una relación confiable con sus clientes, considerando que la confianza es fundamental para relaciones a largo plazo?

¿en Pinto tienen modalidad de teletrabajo o es obligatorio asistir presencialmente?

¿Es posible apartar Pinto del resto del país?

Cosemar Ozono recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Departamento de Marketing en Madrid (600€ al mes)

Cosemar Ozono busca personas para el cargo de Tecnico Para Taller. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cosemar Ozono. Buscan un TECNICO PARA TALLER Pinto Madrid.

Cosemar Ozono Preguntas frecuentes