Calificación 3.4/5
Calificación 3.4/5

Opiniones Coseno

3.4

¿Qué significa cos B?

¿Qué quieres saber sobre Coseno?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Coseno trabaje en el equipo de ventas, me fue muy bien con ellos, ofrecen diversas opciones para generar ingresos con ellos, son muy amables y preocupados por tu bienestar, conocí personas majas allí que aun son mis amigos, es un empleador responsable con su equipo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Coseno
He disfrutado mucho del compañerismo y el ambiente de trabajo., me ha gustado ser parte y trabajar en el comercio al por mayor de productos químicos, principalmente de serigrafía me han formado desde el primer día y tenemos mucho apoyo de los colegas.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Coseno
Distribucion de productos serigraficos. Trabajar aquí fue divertido para mí, mis compañeros de trabajo fueron geniales y el ambiente estaba lleno de energía positiva. Aprendí mucho más sobre trabajar en distribución y como ser un gran chofer.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sus impresiones en serigrafía son en cualquier objeto que uno pueda pensar y todo son muy originales y creativos, pero la oferta de trabajo va más allá de solo el diseño, si no se requiere personal que de mantenimiento y reparación a las máquinas que utilizan.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta empresa lo que hace es comercio al por mayor de productos químicos, es un negocio algo informal pero su personal es apasaionado por la química y por la logística por lo cual se hace un muy buen ambiente laboral.

mario
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Me ha llamado la atención esta compañía que desde 1991 se dedica a la distribución de productos y maquinaria para Serigrafía, Tampografía, Termoimpresión, Digital y Laser, así como tintas y demás consumibles. Yo tengo cierta experiencia en el ramos, ¿alguien sabe si actualmente están contratando?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Coseno .

Coseno Preguntas frecuentes