Calificación 4.6/5
Carretera Baza-huercal Overa, KM 59, BAJO, Cantoria, 04850 , Almeria
Calificación 4.6/5

Opiniones Cosentino Sau

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cosentino Sau?

¿Qué quieres saber sobre Cosentino Sau?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cosentino Sau se dedica a la Industria de la piedra natural, se ubica en Cantoria. Obtuve casi toda mi experiencia en esta empresa y la puedo recomendar con los ojos cerrados, gran ambiente laboral que motiva a mejorar cada día más.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cosentino Sau
Fabricación de otros productos minerales no metálicos. Gran trato , compañerismo y trabajo en equipo . Nos ayudamos mucho entre nosotros , trabajo en el área de administracion donde llevo la contabilidad de la empresa , cargo con buena remuneración.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cosentino Sau
Fabricación de otros productos minerales no metálicos. La cultura del trabajo en la empresa es increíble. El supervisor cuida mucho al equipo ademas de invertir en los trabajadores ( formaciones, cursos ) genial todo de la empresa.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Cosentino Sau
El trabajo es muy dinamico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros productos minerales no metálicos

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

OFERTA LABORAL

Visitors Center Assistant

¿Qué puedes aportar?
Atención al cliente.

Estas serán tus funciones:
- Atender las llamadas por centralita y dirigirlas a las personas adecuadas de los departamentos distintos.
- Realizar envíos por mensajería.
- Realizar traducciones.
- Realizar la organización del Centro de Visitas Cosentino, llevar a cabo visitas de colegios a la empresa.

¿Qué formación necesitas?
- Formación Universitaria.

¿Qué conocimientos buscamos?
- Muy importante es tener un nivel alto de inglés. Se valora otros idiomas.
Conocimientos de ofimática

¿Qué experiencia profesional necesitamos?
- Al menos un año de experiencia en un rol similar.
- Capacidad de organización.
- Orientación al cliente.

Para aplicar a la vacante ve al siguiente link, sólo rellenas el formulario y envías tu CV actualizado:

Si te interesa ver todas las vacantes disponibles aquí el otro link:
Sólo selecciona la que te interese y te mostrará toda la información dsiponible.

SI tienes cualquier duda antes de aplicar, también te dejo sus datos de contacto:
Dirección: CARRETERA BAZA-HUERCAL OVERA (A-334. SALIDA 60), KM 59, Cantoria - Almería
Tel.: +34 950 44 41 75
Correo: info@cosentino.com

¿Existen vacantes para trabajar en Cantoria, especificamente en el area de producción?

¿Cosentino Sau ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Cosentino Sau? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Cosentino Sau Preguntas frecuentes