Opiniones Cosentino Sau Cantoria

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:20 con un promedio de 5 estrellas
CURRO

Cosentino Sau se dedica a la Industria de la piedra natural, se ubica en Cantoria. Obtuve casi toda mi experiencia en esta empresa y la puedo recomendar con los ojos cerrados, gran ambiente laboral que motiva a mejorar cada día más.

Santiago

Cosentino Sau
Fabricación de otros productos minerales no metálicos. Gran trato , compañerismo y trabajo en equipo . Nos ayudamos mucho entre nosotros , trabajo en el área de administracion donde llevo la contabilidad de la empresa , cargo con buena remuneración.

antońillo

Cosentino Sau
Fabricación de otros productos minerales no metálicos. La cultura del trabajo en la empresa es increíble. El supervisor cuida mucho al equipo ademas de invertir en los trabajadores ( formaciones, cursos ) genial todo de la empresa.

elisabeth

Cosentino Sau
El trabajo es muy dinamico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros productos minerales no metálicos

Ernes

OFERTA LABORAL

Visitors Center Assistant

¿Qué puedes aportar?
Atención al cliente.

Estas serán tus funciones:
- Atender las llamadas por centralita y dirigirlas a las personas adecuadas de los departamentos distintos.
- Realizar envíos por mensajería.
- Realizar traducciones.
- Realizar la organización del Centro de Visitas Cosentino, llevar a cabo visitas de colegios a la empresa.

¿Qué formación necesitas?
- Formación Universitaria.

¿Qué conocimientos buscamos?
- Muy importante es tener un nivel alto de inglés. Se valora otros idiomas.
Conocimientos de ofimática

¿Qué experiencia profesional necesitamos?
- Al menos un año de experiencia en un rol similar.
- Capacidad de organización.
- Orientación al cliente.

Para aplicar a la vacante ve al siguiente link, sólo rellenas el formulario y envías tu CV actualizado:

Si te interesa ver todas las vacantes disponibles aquí el otro link:
Sólo selecciona la que te interese y te mostrará toda la información dsiponible.

SI tienes cualquier duda antes de aplicar, también te dejo sus datos de contacto:
Dirección: CARRETERA BAZA-HUERCAL OVERA (A-334. SALIDA 60), KM 59, Cantoria - Almería
Tel.: +34 950 44 41 75
Correo: info@cosentino.com

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Cosentino Sau? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.