Cosentino SauCantoria
ConstrucciónArquitecturaSuperficies

Opiniones Cosentino Sau Cantoria

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:53 con un promedio de estrellas

Ernes

OFERTA LABORAL Visitors Center Assistant ¿Qué puedes aportar? Atención al cliente. Estas serán tus funciones: - Atender las llamadas por centralita y dirigirlas a las personas adecuadas de los departamentos distintos. - Realizar envíos por mensajería. - Realizar traducciones. - Realizar la organización del Centro de Visitas Cosentino, llevar a cabo visitas de colegios a la empresa. ¿Qué formación necesitas? - Formación Universitaria. ¿Qué conocimientos buscamos? - Muy importante es tener un nivel alto de inglés. Se valora otros idiomas. Conocimientos de ofimática ¿Qué experiencia profesional necesitamos? - Al menos un año de experiencia en un rol similar. - Capacidad de organización. - Orientación al cliente. Para aplicar a la vacante ve al siguiente link, sólo rellenas el formulario y envías tu CV actualizado: https://jobs.cosentino.com/job/Cantoria-Visitors-Center-Assistant/507133701/ Si te interesa ver todas las vacantes disponibles aquí el otro link: https://jobs.cosentino.com/search/ Sólo selecciona la que te interese y te mostrará toda la información dsiponible. SI tienes cualquier duda antes de aplicar, también te dejo sus datos de contacto: Dirección: CARRETERA BAZA-HUERCAL OVERA (A-334. SALIDA 60), KM 59, Cantoria - Almería Tel.: +34 950 44 41 75 Correo: [email protected]

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Cosentino Sau? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Dejar una opinión sobre Cosentino Sau

sabe compañía