Cosermo Española-construcciones Servicios Y Montajes

Gijón

Opiniones Cosermo Española-construcciones Servicios Y Montajes

¿Es posible ganar bien en Cosermo Española-construcciones Servicios Y Montajes?

¿Qué quieres saber sobre Cosermo Española-construcciones Servicios Y Montajes?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Cosermo en una reconocida empresa internacional especializada en la ejecución de proyectos, montajes y mantenimientos industriales y climatización. Cosermo posee amplias y modernas instalaciones, su personal está muy bien remunerado y reciben beneficios como contratos de trabajo estables, cursos de formación, plan de salud, subvención por alimentación, etc.

Será la gente de oficina porque los trabajadores de obra no tienen apenas ni derechos

Angie

O sea ¿los trabajadores en obras no tienen los mismos derechos que quienes están en oficinas? ¿puedes dar más detalles?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Me vi en la obligación de renunciar al sitio para el que antes solía laborar porque a pesar de que en la entrevista se había acordado que las condiciones de seguridad para los empleados estaban garantizadas, en realidad no lo estaban. Quiero saber si en Cosermo los empleados y su seguridad son importantes para ellos.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Cosermo Española-construcciones Servicios Y Montajes posee más de 28 años de antigüedad en el sector de instalaciones industriales. Mis jefes en ella me tratan dela mejor manera posible, siempre en un ambiente laboral cargado de comunicación y respeto.

¿La situación en Cosermo Española-construcciones Servicios Y Montajes se ve mejor o peor que en otras compañías en Gijón?

¿Has trabajado en la empresa Cosermo Española-construcciones Servicios Y Montajes? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Cosermo Española-construcciones Servicios Y Montajes Preguntas frecuentes