COSERMO

Calificación 4.7/5
Polígono Industrial de Somonte III Calle Nicolás Redondo Urbieta, 330 33393 Gijón (Asturias) ESPAÑA
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre COSERMO

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COSERMO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COSERMO?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

COSERMO es una maravillosa empresa especializada principalmente en la ingeniería, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de técnico comercial específicamente para el departamento de desarrollo de negocios. Excelente oportunidad laboral.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Leí que los empleados de COSERMO, empresa especializada en servicios para el sector de la construcción de montajes y climatizaciones, cuentan con contratos de tipo indefinidos y sueldos cómodos! Esto me ha interesado bastante.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¡Hola! me interesa leer vuestros comentarios acerca de las posibilidades de desarrollo laboral en COSERMO, principalmente en cuanto a formación continua y oportunidades de ascenso, ya que ambos factores para mi son básicos al momento de revisar opciones laborales.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

COSERMO es una empresa de proyectos industriales, reconocida por el excelente trato de que dan los superiores a todos sus trabajadores. Aquí aplican una entrevista antes de contratar a una persona. Es una compañía con un personal de mucha experiencia.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Proyectos que reducen tiempos y hacen procesos perfectos. La fuerza laborarl de esta empresa casi todos son ingenieros industriales o de proyectos y todos tienen maestría o diplomados en proyectos y metodologías ágiles.

En Gijón es posible conseguir permisos en el horario en los empleos del area de automotor?

¿COSERMO mantiene los precios antes de la pandemia?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre COSERMO como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

COSERMO recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO SUPERIOR PREVENCION RIESGOS LABORALES

COSERMO busca personas para el cargo de Supervisor/a De Materiales.

COSERMO busca personas para el cargo de Jefe/a De Proyecto Ingeniería.

COSERMO Preguntas frecuentes