Cosi-cosi Footwear

Elche
Calificación 3.5/5

Opiniones Cosi-cosi Footwear

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Cosi-cosi Footwear?

¿Qué quieres saber sobre Cosi-cosi Footwear?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Cosi-cosi Footwear he aprendido muchas cosas que nunca imaginé en cuanto a la fabricación de calzado, aunque comencé como personal administrativo es casi imposible no contagiarse de la creatividad y el ingenio de todos en la empresa

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación y comercialización de calzado, trabajamos con muy buenas materias primas, nos damos a conocer por la calidad y la paga es excelente para el trabajo que realizamos

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Cosi-cosi Footwear
Fabricación de calzado. Aprendí a trabajar más rápido y mucho más eficiente. Disfruté mucho estando alrededor del equipo ( trabaje de operador de maquinaria) , donde mi salario es bastante bueno.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Cosi-cosi Footwear dedicados a la fabricación en serie de calzado se señora. Maravilloso lugar para trabajar y aprender. Se alienta a todos los empleados a que no solo conduzcan para obtener resultados, sino también para crear conexiones genuinas con los compañeros , en donde fue una experiencia muy positiva.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Es un trabajo cómodo, porque es fácil de aprender y bien organizado, y cada empleado tiene una función concreta, yo, por ejemplo, el trabajo en el área de ventas y fue una experiencia que aprendí mucho, durante el tiempo que estuve allí.

¿Cuántos empleados de Cosi-cosi Footwear va al trabajo en transporte público?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Cosi-cosi Footwear sigue estando vacío.

Cosi-cosi Footwear Preguntas frecuentes