Cosmetica Cervel

A Coruña
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Cosmetica Cervel

3.6

¿Es Cosmetica Cervel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cosmetica Cervel?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Cuento con una experiencia de 3 años y medio en Cosmetica Cervel, soy dinámico y realizando cada labor de calidad, tengo las interrogantes si próximamente tengo un ascenso, hay probabilidad, el clima laboral esta excelente y siempre con buenas vibras, buen salario.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Me e interesado sobre este empleo me apuntare ya que es este momento no tengo empleo y necesito trabajar en algo y esto es lo mas indicado que he encontrado espero tener suerte ya que tengo experiencia en ventas.

¿Es cierto que en el puesto de vendedor solo se trabaja bajo contrato temporal A Coruña?

¿Un Asesor/a de belleza (Catalogo y Comisión) puede darse de baja sin problemas en caso de no estar de acuerdo con alguna condición laboral en Cosmetica Cervel de A Coruña?

¿Son muchas las responsabilidades que deben de cumplirse cuando trabajas como vendedor en esta empresa?

Soy vendedor con un par de años de experiencia y formación en el área. Quería saber de vacantes disponibles en la actualidad. ¿Sabéis de alguna oportunidad?

¿En Cosmetica Cervel siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto VENDEDORAS para trabajar en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Cosmetica Cervel a los interesados en esta oferta de trabajo?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto VENDEDORAS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cosmetica Cervel?

Tu opinión acerca de Cosmetica Cervel puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Cosmetica Cervel recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORAS

Cosmetica Cervel busca personas para el cargo de Jef@s De Equipo (Cosmética).

Cosmetica Cervel Preguntas frecuentes