COSMETICA GOTAGOTA

Santa Cruz de Tenerife
CIF: 686 90 22 34

Opiniones COSMETICA GOTAGOTA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de COSMETICA GOTAGOTA?

¿Qué quieres saber sobre COSMETICA GOTAGOTA?

¿Es posible recibir un bono en COSMETICA GOTAGOTA?

P. R. F.
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Productos maravillosos! Desde que los usamos en casa estamos encantados. El Gel limpiador ( lo usamos todos,mi marido mi hija y yo.) es espectacular. Y la hidratante y contorno muy muy buenas. Una suavidad en la piel y un olor que enamora y calma. Mi hija usa la purificante para el acné y es estupenda, se le nota la mejoría, mi marido usa la calmante.

Ezekiel

¿Me podrías decir cuánto tardan en llegar sus productos? Necesito estar en casa para recibir los productos y me gustaría saber si son puntuales también

¿Dónde está ubicada la sede de COSMETICA GOTAGOTA?

COSMÉTICA GOTAGOTA
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Nos encontramos en Canarias ( Tenerife)

Zamira

Hola! ¿Tenéis tienda física? Me gustaría ir a ver directamente sus productos y que me aclaren dudas. Saludos!

Cosmetica Gotagota
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Hola Zamira, hay herboalrios de las islas donde puedes encontrar los productos. Igualmente desdes nuestras web www.cosmeticagotagota.com puedes ponerte directamente en contacto con nosotros y encantados de aclararte dudas. Gracias.

Los estudiantes que buscan empleo temporal encuentran numerosas opciones laborales durante los meses de verano. ¿Cómo afecta el aumento de la contratación estival en COSMETICA GOTAGOTA a la carga de trabajo y la productividad del equipo?

COSMETICA GOTAGOTA Preguntas frecuentes