Cosmeticos anfer

AD POLIG IND DE BERGONDO PARCELA R10 NAVE C
CIF: B15081953

Opiniones Cosmeticos anfer

¿Ha habido algún aumento reciente en Cosmeticos anfer?

¿Qué quieres saber sobre Cosmeticos anfer?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Muy buena empresa de distribución

Muy buena

Isiiya

Realmente corto tu comentario, estaría encantada si pudieras extender un poco la información. Saludos

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Hola soy Maka, soy vendedora con más de 4 años de experiencia y especializada en la venta de cometidos y artículos de cuidado personal, les cuento un poco sobre mí, hasta hace poco trabaje para una empresa del área pero debido a problemas en mi ambiente laboral decidí retirarme es por eso que me encuentro en búsqueda de nuevas opciones, por lo que Cosmeticos anfer, me parece una opción bastante interesante pero quería saber ¿Cómo son las condiciones de trabajo en esta empresa? ya que no me gustaría repetir malas experiencias en mi nuevo empleo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Cosmeticos anfer comercializa Productos y ofrece Servicios en exclusiva para profesionales del mundo de la estética y la peluquería. Trabaje como comercial con ellos me fue excelentemente bien, el entorno de trabajo es muy gratificante, puedes avanzar y generar buenos ingresos.

Cosmeticos anfer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial con experiencia., COMERCIAL Y VENTAS

El hilo sobre el empleo en Cosmeticos anfer sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Cosmeticos anfer Preguntas frecuentes