Cosmo Consult Iniker

Donostia / San Sebastián
Servicios de TI

Opiniones Cosmo Consult Iniker

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cosmo Consult Iniker?

¿Qué quieres saber sobre Cosmo Consult Iniker?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Cosmo Consult Iniker es una empresa dedicada a realizar actividades de consultoría informática. Soy ingeniera informática y trabajo en la compañía desde hace 8 meses y realmente me siento bien con el empleo principialmente por el sueldo y también porque la metodología de trabajo es muy fresca y juvenil. Provoca ir a la oficina a trabajar.

Juanjo

Desde que despacho escribes esta crítica?

Por el repunte de la inflación se estima un deterioro del poder adquisitivo de los españoles ¿En el sector servicios de ti se ha producido algún lineamiento que oriente a Cosmo Consult Iniker para evitar una caída?

Buenas tardes, estoy buscando ofertas de trabajo en internet y me ha llamado la atención Cosmo Consult Iniker, por lo que me interesa saber si tienen vacantes en Servicios de TI, agradezco a quien pueda dar información u orientarme en donde puedo conseguirla.

No he escuchado mucho sobre Cosmo Consult Iniker y no sé qué condiciones salariales ofrecen a sus trabajadores. ¿Merece la pena solicitar?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Cosmo Consult Iniker , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

paco

Esta empresa esta mas quebrada que los videclubs.

Cosmo Consult Iniker Preguntas frecuentes