Cosmonatura

Pl. Blas Infante, 7, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Cosmonatura

4.4

¿Hay buen acceso a Cosmonatura en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cosmonatura?

Isabel D
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Lo que he probado me parece una calidad extraordinaria y una atención al cliente muy esmerada. Cien por cien recomendable.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Algunas reseñas destacan la alta calidad y buen precio de los productos de cosmética de Aloe Vera de Cosmonatura. Sin embargo, también hay opiniones negativas sobre ciertos ingredientes nocivos en la línea Diamond. ¿Alguno de vosotros ha probado los productos de Cosmonatura? ¿Qué líneas o productos recomendaríais?

No se que es el nick
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

He comprobado que la línia Diamond lleva muchos ingredientes nocivos para la piel com alto riesgo que puede causar alergia, irritacion, alteración de las hormonas femeninas...
No me dient satisfecha con esta línea de producto.

Paola

Puedes mencionar esos ingredientes nocivos? porque que una persona sea alérgica a algo depende de muchas cosas, incluso de la propia persona.

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Las cremas que probado tienen muy buena textura y absorben bien. Me encantó la clima de Celulas Madre de Aloe Vera. Seguiré probando más productos de esta marca que tiene una gran relación calidad precio.

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Cosmetica de Aloe Vera de alta calidad a buen precio.

Emanuel

Alta calidad y buen precio, sólo hace falta una cosita más para poder decir que es una gran empresa y eso es el servicio al cliente, ¿también es bueno?

Maria

Alguien sabe si sus cosemticos son naturales? por favor. Tengo muchas problemas con mi cara.

COSMONATURA

Disponemos de buen servicio todo el año, y rápido. Normalmente , 24-36h, Excepto agosto que hacemos 3 semanas de vacaciones, pero lo compensamos con muy buenas promociones compensatorias.

COSMONATURA

Generalmente nuestro grado de naturalidad es de un 85% al 100% de producto natural. Ese tanto por ciento de no natural se debe a conservantes y emulsionante para garantizar la textura, estabilidad y calidad del producto. En todo momento nuestra política dar el mejor producto al mejor precio.

Maria

Buenos dias, ¿Tienen presentaciones pequeñas para probarla?

COSMONATURA

Disponemos de algún tipo de sachet de algunos productos. Cuando hagas alguna compra en la tienda online www.cosmonatura.es solicita muestras que te los añadiremos gustosamente.

Maria

¿ realizan envíos a tenerife? Últimamente se me ha hecho difícil con otras tiendas el tema del envío según por lo logística.

Cosmonatura SL

Si que se hacen envíos a Canarias

Adirane

Hola, en donde puedo ver los productos que disponen? cuentan con tiendas físicas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Los descansos en Cosmonatura son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en Cosmonatura requiere horas adicionales.
Es una gran empresa. El personal competente y maravilloso.

Sibyla

Hola Juan, me interesa como es la intensidad de trabajo aqui, puedes ayudar? Prefiero evitar lugares donde presionan con responsabilidades

Kaia

Bueno, incluso si se requiere horas extra no quiere decir que se presiona mucho a los trabajadores

¿Dónde está ubicada la sede de Cosmonatura?

Es correcta esa dirección

Laura

¿Sabe si tienen otras sedes en otras localidades? ¿o sólo en Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Donde adquirir sus productos en Alicante?

Dunstan

Buenas tardes María, quisiera hacerte una pregunta. ¿Por qué te gustaría adquirir los productos de esta empresa y no de otra que haga lo mismo?, ¿crees que tienen algo bueno?

Juan

Puedes contactar con ellos a través de su página web www.cosmonatura.es. Tienen distribuidores por toda España o si no te atenderán personalmente y te lo enviarán directamente desde fábrica.
Sus productos son maravillosos

Juan

Todo lo que probado es maravilloso

Dunstan

vaale, de oir tantas cosas positivas que comentáis, me habéis despejado las dudad, ¿entonces no puedo comprar los productos online, debo contactar con uno de los distribuidores?

Juan

Puedes comprar online en www.cosmonatura.es

¿Crees que Cosmonatura debería proporcionar un servicio de atención al cliente más eficiente para abordar problemas con productos defectuosos?

¿Para alguien que quiere crecer profesionalmente dentro del rubro producción y a su vez tener un sueldo superior a la media, le es conveniente empezar a trabajar para Cosmonatura?

Cosmonatura Preguntas frecuentes