Cosnor Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Cosnor Correduria De Seguros

3.8

¿Cosnor Correduria De Seguros ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cosnor Correduria De Seguros?

Sebolaboa
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Son unos antiprofesionales,cuando les tenía 12 seguros me ponían la alfombra roja,ahora que tengo dos,en dos ocasiones he tenido que decirle al jefecillo Moncho,que se callase que no interrumpiera cuando yo estaba explicándole en un tono moderado,pues así mismo ,la cosa más ausente en esa empresa es la sonrisa,al entrar yo por lo menos noto una sensación de incomodidad y por último ,os aconsejo ante cualquier juicio que tengáis no elegir nunca a su abogado Alfonso,porque por muy claro que lo tengáis que vais a ganar ,ya habréis perdido antes de empezar,solo os digo que la experiencia que tiene este abogado es la de defender derechos de los españoles en el país más corrupto y dónde no existe la justicia,Mexico

aida
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Cosnor Correduria De Seguros es una agencia de correduría de seguro con muchos años dentro del sector. El cual tiene una atención al cliente de primera tanto presencial como a distancia. Además me entere por un conocido que muchos de sus trabajadores teletrabajan o tienen horarios flexibles que se adaptan a sus necesidades personales.

Ha habido silencio en el foro acerca de Cosnor Correduria De Seguros y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

¿Sabéis si Cosnor Correduria De Seguros va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

Cosnor Correduria De Seguros Preguntas frecuentes