Cosplaan

L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones Cosplaan

¿Qué tal el ambiente en Cosplaan?

¿Qué quieres saber sobre Cosplaan?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hoy retorno mi búsqueda de empleo y me digo “Cada logro por más pequeño que sea te aproxima cada día a tu objetivo” y empezamos bien, revisaba en internet y me encontré con la empresa Cosplaan la cual está integrada por Ingenieros, Arquitectos, Administradores para ofrecer el servicio en proyectos y escenarios exigentes en reformas. ¿Es cierto que forman al personal luego al momento de ser personal fijo? supe que igual el personal nuevo recibe charlas diarias tanto por la pandemia como por el tema de seguridad y riesgos laborales.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Los empleados no la han calificado por lo tanto no se puede saber acerca del ambiente laboral que se vive dentro de la organización, la empresa se encuentra localizada en Barcelona España, pertenece al ramo de la industria de la construcción. Se dedican a construir residenciales dentro de España. Lleva acumulados aproximandamente 15 años dentro del mercado español, por lo tanto ya es una empresa muy consolidada. Actualmente estan disponibles dos opciones de trabajo con esta empresa, la primera: - Responsable de la gestión técnica, económica, así como la seguridad salud y medio ambiente de la obra. - Gestión de los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de la obra, proponiendo las contrataciones o subcontrataciones necesarias. - Velar por la calidad de la obra, así como en cuestión de PRL. -Planificación del proyecto, en tiempo calidad y coste. Y la segunda: Empresa constructora de L'Hospitalet de Llobregat, en fase de crecimiento precisa un/a técnico/a de estudios y licitaciones de Obra civil y Edificación, tanto pública como privada. Se encontrará en dependencia del responsable del departamento, siendo sus funciones las siguientes: Se encargará del análisis de Pliegos Administrativos, para la preparación de las ofertas, tanto a nivel técnico c [...]

Cosplaan recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO EMPRESA SECTOR CONSTRUCCION, Jefe de Obra Edificación y Retail, Jefe de Obra Edificación y Obra civil

El tema Cosplaan de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Cosplaan Preguntas frecuentes