Cosplaan Obras Y Servicios Laantit

L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones Cosplaan Obras Y Servicios Laantit

¿Dónde se encuentra Cosplaan Obras Y Servicios Laantit ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cosplaan Obras Y Servicios Laantit?

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola, me agradaría un montón que me digáis cuántas etapas son las que tiene el proceso de selección en esta empresa y si éstas son muy largas, doy gracias de antemano a cualquiera que se tome la molestia de responderme y explicarme un poco este proceso de selección.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Cosplaan Obras Y Servicios Laantit es una fenomenal organización dedicada a la edificación, obra civil y reformas. Está localizada en Calle Pablo Iglesias de L'hospitalet de Llobregat en Barcelona. Fácil acceso a sus instalaciones en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Soy trabajadora del área de las construcciones, específicamente soy Arquitecta con experiencia en distintas áreas de proyectos para obras grandes y pequeñas, tengo experiencia comprobable. Estoy en búsqueda de una vacante en Cosplaan pero no sé sea una buena opción o una buena empresa ¿El salario es justo? ¿Tienen cuidado infantil para menores de 6 años? ¿Los seguros de salud incluyen a los hijos?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Cosplaan Obras Y Servicios Laantit es una empresa dedicada a todo lo relacionado con la construcción, cuenta con un equipo valioso de profesionales, competentes, es decir versátiles, dispuestos hacer todo de calidad, el ambiente laboral es familiar, las relaciones de compañerismo son maravillosas, igualmente el trato de los jefes

¿Cuando hicistes aquel curso pensabas que terminarias trabajanjo en L'Hospitalet de Llobregat?

¿Qué clase de beneficios puede obtener una persona que trabaje en al área de Servicios de construcción y renovación?

¿Los empleados de Cosplaan Obras Y Servicios Laantit participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Cosplaan Obras Y Servicios Laantit . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Cosplaan Obras Y Servicios Laantit Preguntas frecuentes