Calificación 3.7/5
Vilanova de la Roca
Calificación 3.7/5

Opiniones Costa Angelet

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Costa Angelet?

¿Qué quieres saber sobre Costa Angelet?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola, buenas. Me tope con esta compañía de elaboración de embutidos muy parecida a la empresa donde yo trabajé hasta hace poco. Bien, quería saber si aquí en Costa Angelet los salarios son bien remunerados y pagados a tiempo, ya que esto es uno de los motivos de mi renuncia sin mencionar del mal ambiente de trabajo. Espero puedan responderme. Gracias de antemano.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Costa Angelet en el sector productivo es muy bueno, desde que llegue me siento como una gran familia, posee instalaciones optimas y maquinarias de ultima generación para facilitar el trabajo y con todo y eso el resto del personal es amable y respetuoso.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Costa Angelet
Buen ambiente de trabajo, sueldo adecuado. Muchas formaciones y promociones dentro de la empresa , es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza y los sueldos son altos.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Costa Angelet
Excelente empresa y buen ambiente compañerismo, y en la formación les echo un 100%, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, trbajo como depdienta y me va genial, los salarios son altos y tenemos prestaciones muy gratas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Buenos días señores, espero que estén muy bien. Me llamo Javier y trabajo en Costa Angelet desde hace un año y medio. En esta empresa nos dedicamos al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Si hay algo que puedo decir es que la calidad y excelencia de nuestros productos junto con el equipo de trabajadores que tenemos logran mantener en alto el nivel de éxito de esta empresa.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Costa Angelet nos dedicamos desde hace más de 7 décadas a la producción cárnica desde el inicio del proceso. Nos respaldamos en el trabajo de personal especializado en el área, quienes cuidamos cada detalle en la elaboración. Gracias a nuestro esfuerzo, devengamos salarios y beneficios satisfactorios.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Un trabajo con muchas normas y muchas cosas que aprender sin dejar tiempo para poder desempeñar tus funciones bien excelentes personas, excelente lugar de trabajo y una atmósfera positiva en el trabajo.

¿Ha cambiado vuestro salario en Costa Angelet debido a COVID-19?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Costa Angelet? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Costa Angelet Preguntas frecuentes