Opiniones Costa Angelet

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Costa Angelet?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Vilanova de la Roca? ¿Qué podéis decir de Costa Angelet?

¿Qué quieres saber sobre Costa Angelet?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
adriana

Hola, buenas. Me tope con esta compañía de elaboración de embutidos muy parecida a la empresa donde yo trabajé hasta hace poco. Bien, quería saber si aquí en Costa Angelet los salarios son bien remunerados y pagados a tiempo, ya que esto es uno de los motivos de mi renuncia sin mencionar del mal ambiente de trabajo. Espero puedan responderme. Gracias de antemano.

La empresa navarra Cocuus produce chuletones de carne artificial utilizando una impresora 3D. La carne sintética está hecha de sustancias animales o vegetales, y su aspecto y sabor son similares al carne. La carne se puede hacer a partir de una sustancia basada en células animales, que puede provenir de partes menos útiles de la vaca, e incluso se puede producir en un biorreactor, sin tener que matar animales para obtener carne. ¿Qué te parece la idea de una carne artificial gracias a una impresora 3D?
Wadiaa
Me parece que es buena idea para dejar de comer carne
Los españoles son los ciudadanos de la Unión Europea que han experimentado los mayores cambios de comportamiento en sus hábitos de consumo con la pandemia. Debido a este cambio, ¿veis mayores ingresos?
txanpi
Me parece que esto es posible porque su producto parece ok
¿Ha cambiado vuestro salario en Costa Angelet debido a COVID-19?

Deja una opinión sobre Costa Angelet

txanpi

Trabajar en Costa Angelet en el sector productivo es muy bueno, desde que llegue me siento como una gran familia, posee instalaciones optimas y maquinarias de ultima generación para facilitar el trabajo y con todo y eso el resto del personal es amable y respetuoso.

Patrice

Costa Angelet
Buen ambiente de trabajo, sueldo adecuado. Muchas formaciones y promociones dentro de la empresa , es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza y los sueldos son altos.

Merche

Costa Angelet
Excelente empresa y buen ambiente compañerismo, y en la formación les echo un 100%, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, trbajo como depdienta y me va genial, los salarios son altos y tenemos prestaciones muy gratas.

Javier

Buenos días señores, espero que estén muy bien. Me llamo Javier y trabajo en Costa Angelet desde hace un año y medio. En esta empresa nos dedicamos al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Si hay algo que puedo decir es que la calidad y excelencia de nuestros productos junto con el equipo de trabajadores que tenemos logran mantener en alto el nivel de éxito de esta empresa.

dina

En Costa Angelet nos dedicamos desde hace más de 7 décadas a la producción cárnica desde el inicio del proceso. Nos respaldamos en el trabajo de personal especializado en el área, quienes cuidamos cada detalle en la elaboración. Gracias a nuestro esfuerzo, devengamos salarios y beneficios satisfactorios.

Disminuit

Un trabajo con muchas normas y muchas cosas que aprender sin dejar tiempo para poder desempeñar tus funciones bien excelentes personas, excelente lugar de trabajo y una atmósfera positiva en el trabajo.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Costa Angelet? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Costa Angelet. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Costa Angelet para realizar mi trabajo
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Costa Angelet?
Las opiniones actuales sobre Costa Angelet se encuentran aquí: Costa Angelet. Lee las opiniones sobre Costa Angelet.
La dirección del sitio web es http://www.costaangelet.com. Revisa la dirección web y más información sobre Costa Angelet.
¿Dónde está ubicada la sede de Costa Angelet?
La empresa Costa Angelet está ubicada en CL SOL, DEL 7. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Costa Angelet.
¿Cuál es el capital social de la empresa Costa Angelet?
El capital social de Costa Angelet es: . Comprueba más información sobre Costa Angelet.