Costa Brava Medic

Avenida Catalunya 28, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona - España.
CIF: Y1407920N Teléfono: +34 972 66 08 13
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Costa Brava Medic

En Costa Brava Medic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Costa Brava Medic?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Es una empresa cuyos servicios están totalmente dedicados al área de la salud, tienen para sus pacientes distintas especialidades. Quiero saber si la entrevista laboral que están realizando está siendo de manera virtual.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

La empresa Costa Brava Medic está ubicada en la Avenida Catalunya 28, en Sant Antoni de Calonge, Girona. He leído que la mejor forma de llegar es utilizando el transporte público, pero si alguien tiene otra información le agradecería enormemente ya que considero que esta empresa representa una excelente oportunidad de trabajo para quienes estamos en el área de la salud ya que abarca varias áreas de servicio como Geriatría, Cirugía Menor, Profilaxis y más.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar para Costa Brava Medic ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. En esta empresa brindan las condiciones necesarias para que cada empleado rinda de forma óptima para que así sean capaces de ofrecer un servicio de salud de buena calidad.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajé en Costa Brava Medic en la parte contable un par de años, donde estuve al servicio de un excelente equipo médico, liderado por la Dra. van Hooff. El personal siempre fue muy cordial haciendo agradable el entorno laboral, devengaba un buen salario y obtenía gratificantes beneficios mientras cumplía una jornada laboral cómoda.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Costa Brava Medic es un consultorio médico donde trabajo como recepcionista. El lugar de trabajo es bonito, el ambiente laboral es agradable, y tengo a cargo atender las llamadas, fijar citas y atender a los clientes en sala de espera. Es un trabajo sencillo, que se hace por las mañanas y por las tardes. Es un empleo ideal.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Buenas tardes gente, espero que la estén pasando muy bien. Trabajo como médico familiar en Costa Brava Medic. Aquí nos encargamos de brindar todo tipo de cuidados con el fin de velar por la salud de cada uno de nuestros pacientes. Nuestro equipo está conformado por médicos especialistas que son sumamente profesionales, y cada uno brinda la mejor atención posible a cada cliente con el fin de mantener su bienestar.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

No es sorpresa que Costa Brava Medic tiene una puntuación perfecta de casi 5 estrellas entre comentarios tanto de sus clientes como de sus empleados. Este centro médico asistencial ubicado en Sant Antoni de Calonge presta sus instalaciones a personal de la salud en jornadas medias y completas con extensión opcional de contrato. De más está decir que los ingresos que estos empleados pueden percibir son motivación suficiente para mantenerlos siendo parte de la familia Costa Brava Medic.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Costa Brava Medic encargada de ofrecer servicios de salud y de atencion a pacientes. Es una empresas que a lo largo de su historia a ofrecido una buena atencion. Como empresa busca manos capaces de ayudar en esta gran tarea de servicio. El area mas demanda es medicina general. Es ideal para jovenes egresados y con ganas de generar historial.

¿Qué buscan las empresas como Costa Brava Medic en su personal?

Costa Brava Medic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Medicina General - Medicina de Familia, Enfermera de atención primaria (2.000€ - 2.500€ al mes)

¿Consideras que Costa Brava Medic es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Costa Brava Medic Preguntas frecuentes