Costa Brava

Carretera Gi-663, 3, Riudellots de la Selva, 17457 , Gerona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Costa Brava

¿Es Costa Brava una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Costa Brava?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hola, me interesa que tipo de contrato suele ofrecer la empresa y que tan buenos son las condiciones económicas? También me gustaría saber cuál es el tipo de la jornada laboral y cuánto tiempo tenéis para descansar mientras trabajáis?

Mandy

me interesa lo mismo

dala

sabéis si buscan al personal?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Costa Brava se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Costa Brava debería mejorar: Todo.
En Costa Brava hay bono: no hay bono
Nefasta empresa cárnica

Tati

Hola, si pudieras explicar un poco más acerca de las condiciones laborales, lo agradecería. ¿Qué tal el ambiente entre los empleados? ¿Hay buen rollo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Nefasta empresa cárnica, maltratando a sus empleados, no cumplen horarios, ni categoría, ni sueldos. RRTT cómplices del corrupto sistema empresarial.

Arnau

¿Me podrías comentar alguna ventaja que hayas visto en esta empresa? ¿Hacen contratos fijos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Como aguantaría el maltrato personal, incumplimientos de horarios , de contrato etc etc?

yago

¿ Podrías ampliar tu comentario un poco más? ¿Los contratos no se cumplen? ¿Beneficios sociales?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en el área de limpieza en Costa Brava, me gusta mucho mi empleo porque todos me tratan con respeto y mis jefes siempre me dan bonos extras aparte de mi salario. No me veo trabajando en otro lugar!

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Inmejorable. La mejor atención que he recibido en mi vida y nada comparable con la recibida en otras empleos. Un equipo profesional y al mismo tiempo muy cercano. Siempre facilitando soluciones y pendientes del último detalle. Muy satisfecho estoy.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Costa Brava es una empresa de frigorífico en donde trabajo en el área de sacrificio y despiece de porcino. Es una empresa que cumple las reglas sanitarias, tenemos la indumentaria adecuada, es un empleo con salario cómodo y beneficios laborales.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabaje durante algún tiempo en Costa Brava, fue una experiencia agradable. El ambiente laboral en todo momento fue muy bueno. La empresa tuvo un muy buen trato conmigo y me ofreció buenas condiciones laborales.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Costa Brava sin duda alguna, forma una parte muy linda de mi pasado. El trabajo en equipo era increíble, todos los compañeros están dispuestos a ayudarte y a enseñarte. Había muy buena organización y coordinación.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Muchos clientes de Costa Brava opinan que los trabajos realizados por la empresa son de buena calidad y la recomiendan al 100%. Costa Brava es una compañía que se dedica al sacrificio y despiece de porcino. Me pregunto cuál es la tasa de contratación de la empresa.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como técnico? ¿contratan para estas vacantes personas jovenes?

¿Qué medidas toma Costa Brava contra la pandemia?

Costa Brava recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario línea de producción, Limpieza apartamentos, Técnico/a de Helpdesk

FE

En Costa Brava se lleva a cabo una selección para el puesto Export Area Manager para Mercado Europeo. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Costa Brava ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Costa Brava. Buscan un RESPONSABLE DE CALIDAD.

La empresa Costa Brava está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Costa Brava Preguntas frecuentes