Costa calida horadada

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Costa calida horadada

4.1

¿Paga Costa calida horadada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Costa calida horadada?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Costa calida horadada es una de esas pocas empresas donde el gran trato para con los clientes también se extiende para con los empleados. Son una compañía sumamente consolidada, con un equipo humano de amplia experiencia en la promoción y construcción de viviendas pero la humildad es enorme! Nunca me da miedo manifestar mis dudas o pedir ayuda si lo necesito, crecer como profesional en este lugar es seguro. La paga es excelente también y el dinamismo que tienen elimina la monotonía que se puede tener en muchos otros sitios!

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Soy arquitecto y he participado en diversos proyecyos de Costa calida, esta empresa vela por el compromiso y eficiencia en cada uno de sus trabajos, somos un equipo organizado y comprometido, la paga es buena y los horarios son de acuerdo a los requerimientos de obra y el puesto de cada empleado.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Costa calida horadada es una empresa que se dedica a tareas de promoción inmobiliaria. Es un lugar excelente para trabajar. Un grupo muy diverso y cordial. El salario es excelente y adicional a eso tenemos las comisiones por ventas. El trabajo es sencillo, solo hay que saber tratar muy bien al cliente. Gran empresa.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Costa Calida Horadada somos una inmobiliaria en crecimiento y eso es gracias a nuestros empleados, es por eso que tratamos de mantenerlos al día con capacitaciones permanentes para que adquieran nuevas y mejores técnicas y crezcan profesionalmente.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Costa calida horadada hay pocas informaciones.

Costa calida horadada Preguntas frecuentes