Opiniones Costa Este De Turismo

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2020-02-24 05:51:25 con un promedio de 4 estrellas
josemi

Los empresarios, críticos con la gestión de la Junta, exigen mayor implicación para insuflar esperanza a un sector clave para la economía. El Gobierno andaluz aprueba ayudas al alquiler del sector del ocio nocturno e infantil

Protestas por salvar la hostelería

carlos

Donde habían las protestas?

Horacio

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Leonard

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Tatii

Concentración ante la Delegación del Gobierno en Madrid convocada por la Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viajes

agencias de viajes unidas

brandon ivanov

La economía de España necesita ayuda. No podemos bloquear las ventas

Kami

¿Costa Este De Turismo sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

Javi

Una muy buena logística de trabajo el cual es muy sencillo y muy cómodo sobre todo por los compañeros que te rodean que harán de tu día que sea divertido. Además cuenta con una paga fantástica la cual cubre todos mis gastos del hogar

Lyn

Tengo muchas cosas positivas que decir de mi trabajo en Costa Este De Turismo, en esta agencia de viajes trabajar es una verdadera aventura, gracias a compañeros,jefes, experiencias y todos los conocimientos que he obtenido

Alfonso

El formar parte de una franquicia te da un soporte de formación y códigos de trabajo muy bien definido. Por esta razón trabajar en el sector turístico de la mano de Costa Este De Turismo ha sido una gran experiencia de formación, trabajo duro y adiestramiento para poder potenciar todas las habilidades que se deben tener dentro del sector. Una gran experiencia con un muy buen clima de trabajo.

aimar

Costa Este es, por su solvencia económica y experiencia en el mercado, la empresa líder en el sector. Pioneros franquiciando agencias de viajes desde el año 2.000, nuestro éxito está avalado por más de 500 agencias operando en territorio nacional e internacional. Trabajo dentro de la empresa y la paga es muy buena, con buenas prestaciones bancarias

Kike

Soy un agente de viajes y promotor turístico; buscando diversificar mis fuentes de empleo me encontré con esta agencia que se encarga, sobre todo, de la venta de franquicias en el sector. Me ha llamado mucho la atención su modelo de negocio, pero no encuentro más información al respecto. ¿Alguien que trabaje en esta empresa y me pueda compartir su experiencia?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Costa Este De Turismo ? Estaremos agradecidos de cualquier información.