Costa Esuri H2O Golf Club

Ayamonte
Arte, cultura y ocio

Opiniones Costa Esuri H2O Golf Club

En Costa Esuri H2O Golf Club se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Costa Esuri H2O Golf Club?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Es un lugar elegante, sofisticado y con un trato amable por parte de sus trabajadores.

Porque he estado en varias ocasiones y comparto la opinión

Eliana

Cómo ha conocido este lugar? se lo habían recomendado? Gracias

Ixchel
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Me gustaria saber los puestos de trabajos disponibles

Virgil

a mi tambien me gustaría saber, estoy interesado pero no se que puestos hay disponibles

janire
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Campo de golf de 18 hoyos, situado en un paraje paisajístico privilegiado junto al Río Guadiana. Trabajar para ellos fue una gran experiencia. allí proporcionan clases de adición si a alguien le gusta aprender o cambiar de lugar en las compañías. tengo buen tiempo de horarios trabajo como administrativo buenas pagas !

Costa Esuri H2O Golf Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

aux. administrativo con inglés

Ixchel

Hola buenas tardes, vivo en portugal y busco mudarme a ayamonte, algun puesto disponible ?

Donina

creo que deberías contactarte con ellos por otro medio, seguro asi te dan mas información, ¿alguno podría dar el contacto?

La contratación estacional en verano refleja la necesidad de cubrir picos de demanda y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Está Costa Esuri H2O Golf Club buscando activamente nuevo personal para trabajar?

Costa Esuri H2O Golf Club Preguntas frecuentes