Costa Laguna Park 3

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Costa Laguna Park 3

4.1

¿Costa Laguna Park 3 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Costa Laguna Park 3?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Costa Laguna Park 3 S.L. está situado en la costa de Adeje en Santa Cruz de Tenerife, es un complejo de apartamentos turísticos que cuentan piscina y un restaurante buffet internacional, instalaciones deportivas y atracciones para niños y Adultos. Soy Camarera con experiencia y formación en alojamientos turísticos, me interesa conocer ¿Las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y los beneficios laborales que ofrecen?

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

hola.
he visto vuestro anuncio de empleo para la vacante de costurera/o tengo conocimientos ya que aprendí de la mejor :) me apuntare ya que estoy desempleado y necesito dinero para mis gastos espero tener suerte.

la empresa Costa Laguna Park 3 cuenta con una vacante para el puesto de Relaciones Públicas para barco de MAXICAT ¿Sabe alguien si requieren experiencia previa?

¿En Costa Laguna Park 3 de Santa Cruz de Tenerife los trabajadores del puesto de RECEPCIONISTA DE NOCHE tienen beneficios?

¿Alguno de los empleados de la Costa Laguna Park 3 está en cuarentena?

Costa Laguna Park 3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARER@ DE PISOS, CAMARER@S DE PISO, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para MECÁNICO NAVAL en Costa Laguna Park 3? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Costa Laguna Park 3 a cambiar a mejor.

Costa Laguna Park 3 Preguntas frecuentes