Costa Metalcraft

Amés
Calificación 3.4/5

Opiniones Costa Metalcraft

3.4

¿Es posible ganar bien en Costa Metalcraft?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Pésima empresa no tienen palabra ninguna i permiten actitudes fuera de lo normal en la empresa Trabaje allí y es pésimo.

Gustavo

¿De qué actitudes fuera de lo normal estás hablando? ¿Podrías decirme cómo tratan a los empleados? ¿Por qué es pesimo?

rober
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las opiniones sobre Costa Metalcraft son completamente opuestas, con algunas críticas sobre la gestión, el ambiente laboral y los pagos impuntuales, mientras que otros elogian la empresa y la recomiendan al 100%. ¿Cómo describirías tu experiencia trabajando en Costa Metalcraft? ¿Cuál crees que es la razón de las opiniones tan distintas?

Huye mientras puedas...

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Muy buena empresa en todos los ámbitos. 10 de 10

Rafael

Hola, que bien que te haya resultado una buena empresa, gracias por compartir. ¿Estás como empleado, o como cliente? ¿Los recomendarías como para que me hagan un pequeño invernadero, iré seguro?

Porque los conozco, gente trabajadora

Rafael

Ah comprendo entonces como cliente, y de que manera te ayudaron? quiero una referencia para saber como trabajan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 323 visitantes únicos

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Las mayores desventajas de Costa Metalcraft son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Costa Metalcraft es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
El número de días laborables a la semana en Costa Metalcraft es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Costa Metalcraft es mixta.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
El mayor problema de Costa Metalcraft es el ambiente.
El punto débil de Costa Metalcraft es horas extras.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.

Eritz

La descripción muestra que se trata de un desastre.. Pero tengo algunas preguntas. ¿Se pagan horas extras? ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar por tu salario? ¿De qué tipo de retraso estás hablando?

Tttwqerbcmxwn
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Últimamente del dicho al hecho hay un trecho. Penoso.en todos los aspectos. PENOSO

Cierto

Ander

Eh pero suena mal esto, te refieres al servicio o a nivel laboral?

Trckhdjk

A todo en jeneral es penoso

Ander

Pero si no especificas pareciera que solo los difamas porque sí, podrias contar mas a detalle?

Anonimo

A todo en general

Ander

Entonces puedes ser facilmente la competencia saboteando, o no?

Vvvgtpr
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Penosa empresa y de lo que dicen ni la mitad

Tiene toda la razón del mundo conozco la empresa

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Hay algo que no entiendo yo como empleado si no estoy de acuerdo con la cultura y los valores de la empresa, me busco otra

Amaia

Claro eso tiene lógica, pero por que lo mencionas? no estas de acuerdo con los valores de la empresa?

ALBERTO

NO ME HE EXPLICADO BIEN, SI ESE EMPLEADO NO LE GUSTABA LA EMPRESA PORQUE NO SE FUE, YO CUANDO NO ESTOY DE ACUERDO ME VOY, NO ME DEDICO A HABLAR MAL POR LAS REDES

Amaia

Vale pero también está bien que hablen sobre sus experiencias para que otras personas no pasen por lo mismo, no crees?

Benjamin
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Personas sanas, trabajadoras, cumplidoras, y hacen bien su trabajo. Los recomiendo al 100%

Ander

Que trabajo te realizaron? pregunto porque pareciera que por lo que dices lo hicieron muy bien.

S.C
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Tuve el placer de trabajar en Costa Metalcraft, solo tengo palabras de agradecimiento, deje de trabajar en la empresa porque cambie de oficio.

Liam

Hola, me interesaría trabajar allí, que era lo que mas te satisfacía de trabajar allí? el buen pago? ambiente laboral?

Carmen A.
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Encantada con vuestro trabajo

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muy comprometidos en la entrega de los productos, he realizado varios pedidos y me han atendido y solucionado en el día, sobre todo cuando estas en obra y surgen imprevistos y hay que buscar una rapida solución.

BALBINO
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

LOS MEJORES

Andres

quisiera yo saber mas al respecto. ¿en que son los mejores exactamente?. has comprado sus productos o recibido sus servicios y te han dado algun resultado en particular, ejemplos algo, ¿no?

SALVA

COMO PROVEEDOR EN EL DÍA TE SOLUCIONA, ESO ES MUY IMPORTANTE EN ESTE SECTOR, SOBRE TODO CUANDO SURGEN IMPREVISTOS, ELLOS TE FABRICAN Y HACEN ENTREGA INMEDIATA.

Andres

Que excelente que sea así. ¿Llevas siendo su empleado más de un año? ¿Y cómo sueles contactarlos? Es que quisiera saber si dan presupuesto antes de contratarlos y ver si puedo mandar a hacer algo con ellos. Agradezco si tienes alguna información relacionada que puedas facilitarme.

¿las piezas metálicas producidas por Costa Metalcraft son muy populares entre los clientes?

Balbino
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

SI, DE LO MEJORCITO

Ipar

Y sí son de calidad? Porque tengo una amiga interesada entonces me gustaria saber también

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Eficacia y Eficiencia

Gentzen

Aunque son palabras parecidas se entiende perfectamente que es algo bueno lo que tienen ellos. ¿Qué fue lo que causó esa impresión de ellos en ti?

LORENZO
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

SON MUY BUENOS EN SU TRABAJO, EFICIENCIA Y EFICACIA VAN DE LA MANO

PABLO
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

UN 10, EMPRESA CON DEDICACIÓN ABSOLUTA.

Isaac

¿Si vale realmente contactarlos? Yo me lo estaba pensando, pero no sé todavía si fiarme.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Luis el mejor¡¡¡ diseña y fabrica tus ideas

chickenroll

¿Dónde busco los proyectos para consultar? Tienen una web o algo? Saludos

laura

Su Web está en construcción, de todas maneras si te acercas personalmente para mi es la mejor opción, resuelven tus dudas y te aconsejan, sobre materiales y acabados, e incluso te diseñan

laura

Por cierto se han mudado, han renovado sus instalaciones adquiriendo máquinas nuevas, ahora se encuentran en Vía Marconi 8, Polígono del Tambre, 15890 Santiago de Compostela.

chickenroll

Y como te diseñan, lo hacen sobre un caso hipotético o si le llevo los planos del proyecto pueden darme concejos reales de como afrontar mejor el proyecto? Me parece muy intrigante eso que comentas, pero claro de una manera positiva.

Efectivamente, aunque a veces hay que esperar, pero merece la pena

chickenroll

Y cuando dices que hay que esperar te refieres a qué? cuanto tiempo seria eso?

Oscar

Dependiendo del trabajo a realizar y el grado de dificultad, materiales...etc

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

los mejores

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Califico la empresa en 5.

C oco
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Se merece un 10

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo a nivel administrativo, y los Epis correspondientes.

Santi

Para vosotros esto es justo que unos pueden teletrabajar y otros no?

Arooj

Tenéis algunas ofertas de trabajo ahora?

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Te han suspendido el contrato?:
No, estoy a gusto con mi puesto

cristobal

¿Puede describir los diversos aspectos del trabajo?

Sebastian

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

se dedica a la la carpintería metálica en general. 2. la fabricación de estructuras metálicas para la construcción, mobiliario metálico, recipientes y envases metálicos, carrocerías, remolques y volquetes, así como el acabado y reparación de cualquier tipo de metal e instalación. 3. la construcción en general.
La empresa necesita de personas que sepan acerca de la capirteria metalica,
El rango de sus ventas es muy bueno, por lo tanto sus ventas han sido muy buenas y han tenido muy buenas evoluciones en estos últimos años, habiendo generado muchos empleos y muchas muy buenas oportunidades labroales.
Se dice que cuenta con su sede en la coruña, esto es muy bueno para las personas que se encuentran en esta zona.
Es una empresa relativamente nueva, pero ha estado aprovechando su presencia en el mercado para poder ganar terreno comercial, esto por que la empresa tiene unas posiciones muy buenas comercialemnte hablando. En todos sus rankingsha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando en años anteriores. esto en realidad suena muy bien por que parece que tienen le valor de la emjora contuanua, muy latente dentro de sus organizaciones.

Empresa puntera en el sector del metal, pues ha apostado por maquinaria trumpf, plegadoras de ultima generación y corte laser de fibra

Dogartzi

¿Qué es eso de maquinaria trumpf y por qué la hace mejor que otras empresas del sector? He visto un anuncio de ellos, pero la verdad no veo por qué los consideraría

Muchos empleadores tienen que cerrar sus empresas porque la inflación hace que sea imposible mantener los niveles de producción. ¿Costa Metalcraft está sufriendo los efectos de la inflación? ¿O la empresa está trabajando para mantenerse a flote?

¿Para poder ingresar a trabajar en Costa Metalcraft uno de los requisitos exigidos es tener años de experiencia laboral?

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros en Amés con formación y experiencia en el sector de fabricación de carpintería metálica?

¿Qué empresas con horario libre por las mañanas hay en Amés?

montse lazaro

La evaluación de mi jefe: 9. El ritmo de trabajo en Costa Metalcraft es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa con 9. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Costa Metalcraft tendrá éxito. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10.

Costa Metalcraft busca personas para el cargo de Operario Metal - Fabricación Productos Metálicos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Costa Metalcraft. Buscan un Costa Metalcraft: Becario Delineante Fabricacion Mecanica.

Costa Metalcraft Preguntas frecuentes