Costablanca Chiropractic Center

l'Alfàs del Pi
Cuidado de la salud

Opiniones Costablanca Chiropractic Center

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Costablanca Chiropractic Center ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Costablanca Chiropractic Center?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Trabajé como Fisioterapeuta en el Costablanca Chiropractic Center S.L. que es un centro de quiropráctica avanzada, donde se realizan tratamiento de quiropráctica, fisioterapia y rehabilitación muscular. El centro tienen muy buenas instalaciones y ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo cómodo y agradable, fue muy buena la experiencia profesional vivida y el trato que me dieron todos mis compañeros, los horarios son flexibles y ofrecen buenos pagos.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Costablanca Chiropractic Center? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

¿Costablanca Chiropractic Center ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Costablanca Chiropractic Center Preguntas frecuentes