Costafruit mar menor

San Javier
Calificación 3.7/5

Opiniones Costafruit mar menor

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Costafruit mar menor?

¿Qué quieres saber sobre Costafruit mar menor?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buen día, he trabajado antes como dependienta en comercios similares a Costrafruit y también de trabajadora de supermercado, así que tengo conocimiento sobre alimentos y frutas, aunque en mi último empleo en un supermercado, me fue de la patada, ya que por un tiempo pretendían que fuera todos los días sin remuneración extra los fines de semana, lo que dudé pero después no me quedó más remedio, hasta la vez siguiente que me dijeron que me iban a recortar el salario, por lo que renuncié y decidí buscar otro empleo

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Estoy trabajando en Costafruit como conductor en la distribución a nuestros clientes. Mi experiencia es excelente por la organización que cumplimos para el buen desempeño de nuestro trabajo. Tengo jefes respetuosos y saben tratar bien a las personas. Gano buen salario por mi jornada y disfruto de prestaciones sociales.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Estoy a punto de graduarme como nutricionista y tener éste empleo me ha ayudado a hacer dietas y recetas para mis pacientes, todo lo que tenemos en la tienda es de calidad, contamos con muy buen sueldo y un control de higiene, jornada laboral a medio tiempo en el turno de la tarde.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Actualmente estoy trabajando en Costafruit mar menor, son ocho horas en el día mas librar el domingo, me gusta el salario, nos entregan cada seis meses un uniforme y se esmeran de que el persona tenga las herramientas necesarias para realizar las tareas asignadas.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Costafruit mar menor
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Un excelente entorno para aprender y profundizar todos los conceptos necesarios para el buen desempeño de el trabajo. Los colegas fueron pacientes y serviciales, y me capacitaron en varios campos. Me formé y estudié a tiempo, muy buena en todo buen pago !

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Somos un negocio que por 4 años nos hemos dedicado a la venta de frutas y verduras de la mejor calidad. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

estando ubicados en San Javier ¿brindan servicios a personas de otras ciudades?

¿El empleado de Costafruit mar menor toma en serio la situación causada por la enfermedad?

¿Has trabajado en la empresa Costafruit mar menor? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Costafruit mar menor Preguntas frecuentes