COSTAMAR ARANDA

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones COSTAMAR ARANDA

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COSTAMAR ARANDA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COSTAMAR ARANDA?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Costamar Aranda
Campings y aparcamientos para caravanas. Gestión brillante de primera clase con instalaciones de alta gama, con excelentes oportunidades para perseguir sus pasatiempos y pasión, recomendable lugar.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en turismo desde hace mucho tiempo y la verdad es que el trabajo en esta empresa me parece una de las mejores decisiones que he podido tomar pues he aprendido mucho y los beneficios son bastante competitivos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Costamar Aranda
Campings y aparcamientos para caravanas. Estoy genial con esta empresa. Fue un reto y lo aprendí mucho. La cultura del trabajo es una de las mejores en donde he estado. Una parte agradable es que puedes conocer a una buena gente y gana un buen dinero. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Costamar Aranda dedicados a las campings y aparcamientos para caravanas.Una muy buena empresa para aprender y desarrollarse profesionalmente en el mundo de la administracion bueno mi cargo es bueno como auxiliar administrativo, buenos pagos ademas de enseñanzas diarias y benéficos por ser empleado.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Estuve trabajando en Costamar Aranda durante 3 años y debo decir que me desarrollé tanto personal como profesionalmente como nunca antes. La compañía les da a sus empleados oportunidades de crecimiento y tiene un excelente ambiente de trabajo. La recomendaría para todas las personas que quieren trabajar aquí.

¿Ha sido la empresa COSTAMAR ARANDA tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

COSTAMAR ARANDA Preguntas frecuentes