COSTANOR S. XXI

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones COSTANOR S. XXI

4.8

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre COSTANOR S. XXI?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Un amigo muy cercano trabaja en Costanor, en el área de distribución de ferralla y está sumamente contento porque hace poco le dieron un segundo aumento en menos de cuatro meses. Hay días en los que llega muy cansado a su casa porque me comenta que hay muchas tareas por cumplir, pero que vale la pena el esfuerzo por lo que gana.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Costanor S Xxi
Actividades de construcción especializada. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos como administrativo muy recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad y un pago bien remunerado ademas de contar con compañeros altamente cualificados dispuestos a ayudar en todo.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la fabricación de cajas destinadas al transporte naval de mercancías. Sin experiencia he tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa durante casi cinco años.

Me gustaría destacar la buena calidad de la formación ofertada por la expresa, y también el excelente clima laboral que se respira dentro de la empresa

Esta oportunidad me ha hecho coger confianza para afrontar nuevos retos dentro del mercado laboral

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en COSTANOR S. XXI. Esperamos vuestras observaciones.

COSTANOR S. XXI Preguntas frecuentes