Costas Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Costas Asesores

3.9

¿Paga Costas Asesores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Costas Asesores?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Buena compañía para usarse como medio de aprendizaje y plataforma de lanzamiento a mejores oportunidades. No hay mucho espacio para crecer profesionalmente aquí, pero vaya que hay mucho que aprender. Mi única queja son los beneficios que se me hacen escasos, pero son una buena oficina de consultores.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es un trabajo muy relajado en todos los sentidos, a pesar de que siempre se tengan clientes y trabajo por hacer, de entrada dan un paquete de vacaciones incluido cuando se empieza a trabajar aquí y hacen que los empleados siempre esten de buenas.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Costas Asesores
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos, es una empresa dedicada a la gestión y explotación de asesoría, auditoría y servicios de contabilidad y hay buen rollo.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Costas Asesores ofrece asesoramientos fiscal, mercantil, contable y laboral, continuamente se están realizando jornadas de formación, para estudiar todas las modificaciones legislativas, cambios en la interpretación de las normas, resoluciones de los Tribunales, con el fin de estar permanentemente actualizados y mejorar profesionalmente a nuestra plantilla de empleados.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Costas Asesores, Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, Servicios de contabilidad, auditoría y asesoría fiscal. Costas Asesores Sl cuenta con 39 años a sus espaldas. La compañía Costas Asesores Sl está localizada en Plaza Maior, 29 - 1 D. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Costas Asesores Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar, realmente la empresa no le hace falta de conocimientos acerca de las actividades que realiza asi que esta bastante al nivel para competir con otras empresas.

¿Hay alguien en Costas Asesores en cuarentena?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Costas Asesores ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Costas Asesores Preguntas frecuentes