Costas rodas

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Costas rodas

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Costas rodas?

¿Qué quieres saber sobre Costas rodas?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Costas rodas, me han dicho que su localización es de fácil acceso en Vigo, puedes llegar en transporte público o incluso caminando, me han dicho que hay una línea de metro a unos pasos y que hay mucha seguridad por ser una zona buena.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi última experiencia laboral es algo que jamás quisiera repetir. La competencia entre los mismos trabajadores fue siempre muy tóxica, haciendo que el ambiente laboral siempre fuera muy tenso. M;e gustaría enviar mi curriculum a esta empresa, pues por lo que me han comentado el ambiente de trabajo es muy diferente!

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi nombre es Évaline Fonmet tengo 25 años de edad, soy estudiante y necesito un empleo de medio tiempo para poder ganar ingresos decentes mientras cursos mis estudios de Administración. He leído que acá hay una vacante como dependienta, yo tengo experiencia en el cargo y auqnque no conozco de motocicletas, bicicletas puedo aprender muy rápido ¿Conocéis el email de esta empresa? ¿Adónde envío y llevo mi CV?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien. Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Costas rodas, es una empresa de venta y reparación de automóviles motocicletas y sus accesorios. Mi trabajo acá es bueno, estoy en las ventas y el horario que cumplo comprende mañanas y tardes con su respectivo descanso. El clima laboral es confortable y seguro, hay respeto y buen trato. En relación al salario digo que es bueno, mayor que en otras empresas del sector.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Me siento satisfecho con los compañeros de trabajo, los cuales juntos colaboramos para que exista un ambiente laboral muy positivo, los jefes nos ofrecen todas las herramientas necesarias, un excelente salario y nos garantizan todas las medidas de seguridad laboral.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Costas rodas (Motokost) Como menciona el compañero abajo es una Boutique de ropa, accesorios y recambios para motos, con presencia online. trabajo en gestión de clientes con ellos, es una empresa muy responsable con su equipo de trabajo, muy recomendada

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

MotoKost es una tienda en línea que ofrecen accesorios y ropa para motocross, ahora mismo requiere de hacer crecer su área de ventas, por lo que requieren de empleados especializados en responder cualquier duda por teléfono o chat en línea, os recomiendo aplicar mediante su sitio. Buen lugar para trabajar, el ambiente es bastante guay.

¿Han disminuido los ingresos de Costas rodas durante el cierre de frontera en país?

Una empresa como Costas rodas se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Costas rodas Preguntas frecuentes