Costasol

Almería
Hostelería y turismo

Opiniones Costasol

¿El salario medio en Costasol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Costasol?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En mi extensa carrera ejerciendo la profesión de mesero, nunca he recibido un trato tan bueno como el de Costasol. Una empresa que desde el primer día buscó hacerme sentir cómodo y adaptado; gracias a su gran fluidez de clientes pude gozar de excelentes propinas mas los beneficios que de por si te ofrece la empresa (salario, seguro y las 3 comidas del día).

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi atracción por la gerencia me llevo a tener un cargo administrativo en Costasol, y puedo decir que la experiencia laboral que adquirí con ellos me ha convertido en un especialista en la industria hotelera. Una empresa con una ética de trabajo magnifica, que cuenta con un excelente equipo de profesionales siempre dispuestos a dar lo mejor de sí al igual que incentivarte a mejorar. Les estaré eternamente agradecido por haber tenido paciencia conmigo y seguir apostando por mi desde el primer día.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Costasol
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, soy recepcionista en el hotel, me ha ido genial, los salarios son altos y me he desarrollado mucho en la empresa, los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Costasol se inauguró en 1963 y desde entonces ha alojado en múltiples ocasiones a directores y actores de grandes producciones como Jean Paul Belmondo, Sean Connery, Clint Eastwood, Sergio Leone, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa tiene?

¿Actualmente cuáles cargos tienen la opción del trabajo remoto dentro de las empresas de hostelería y turismo?

¿Qué te aportó estar contratado en Costasol? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Costasol Preguntas frecuentes