COSTUME DESIGN GROUP SPAIN

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones COSTUME DESIGN GROUP SPAIN

¿Paga COSTUME DESIGN GROUP SPAIN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COSTUME DESIGN GROUP SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

(eliminado por el administrador) me deben 3500 euros desde hace más de un año por una intervención que no me realicé porque lo decidí de esa manera. Lo comuniqué en el plazo correcto de antes de 15 días.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa dedicada a las actividades, de medicina especializada. Lo mejor de este trabajo es que hago lo que me apasiona, la salud de mis pacientes,, me encanta. Ademas devengamos salarios justos y dignos por convenios, con jornada laboral a disponibilidad, con consultorios completamente equipados.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa COSTUME DESIGN GROUP SPAIN. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

En tiempos recientes, un aumento en los salarios de los profesionales de la salud parece ser una tendencia, principalmente debido a la falta de personal cualificado. ¿Se refleja esta tendencia en COSTUME DESIGN GROUP SPAIN?

¿Los trabajadores de COSTUME DESIGN GROUP SPAIN en el puesto de Chofer privado cuentan con formación?

¿Qué condiciones deben cumplirse para obtener la posición de Asesor/a Comercial Médico Urología e ingresar a Costume Design Group Spain?

¿Aún hay vacantes en la empresa COSTUME DESIGN GROUP SPAINpara el puesto de Teleoperador comercial? Necesito alguna información. Gracias de antemano.

Buenas tardes ¿puede alguien comentar sobre las instalaciones y el entorno de trabajo de la empresa en Madrid? ¿qué oportunidades hay para profesionales?

¿Trabajando como recepcionista de clínica tendré que atender al paciente presencial y telefónico, gestionar la agenda y manejar la operativa diaria a nivel administrativo?

COSTUME DESIGN GROUP SPAIN Preguntas frecuentes