Costumero

El Herradón
Calificación 3.9/5

Opiniones Costumero

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Costumero?

¿Qué quieres saber sobre Costumero?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi hermano trabaja en Costumero S.L. empresa comercializadora al por mayor de carne y productos cárnicos. Lleva mucho tiempo con ellos, está a gusto, tiene estabilidad y recibe buenos ingresos, se lleva bien con sus compañeros de los cuales conozco algunos. Creo que es un buen lugar e trabajo, por eso lo recomiendo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Costumero
Volvería a trabajar con ellos porque me ayudaron mucho a evolucionar como persona, aprendí cosas nuevas que desconocía, todo por las gratas formaciones, trbajo en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En esta empresa pequeña el ambiente es muy bueno, son muy pocos los empleados y todos se llevan bien unos con otros, de hecho hasta se forman relaciones de amistad entre los mismos empleados por el buen ambiente.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Comencé a trabajar en Costumero hace dos años como carnicero y poco a poco he ido creciendo en la empresa con diferentes funciones, el personal es encantador y si trabajas aquí te sentiras como en casa.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Costumero es una empresa dedicada al Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza.
Algun empleado de esta empresa que sepa, cuales son las oportunidades de empleo que se ofrecen a los egresados?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Costumero ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Costumero Preguntas frecuentes