COTERENA

Vigo

Opiniones COTERENA

¿Puedo trabajar de forma remota en COTERENA?

¿Qué quieres saber sobre COTERENA?

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

No recomiendo trabajar en el departamento de compras, para nada una buena experiencia. El resto de departamento, aceptables.

Amalia

Uh ¿qué hizo que fuese tan lamentable trabajar en el departamento de compras?¿mal ambiente laboral, mucha competitividad?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

COTERENA es una empresa dedicada a la reparación de barcos. Las oportunidades para desarrollarse son grandiosas según lo comentado por los trabajadores. Cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas para si poder optar por un ascenso a corto plazo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

COTERENA es una grandiosa compañía que se dedica a la reparación de barcos. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Ingeniero Mecánico”, creo que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral . Por último, ¿La empresa ofrece póliza de seguro? Un saludo y gracias por su atención.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Investigando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para el puesto de Asistente Administrativo con mínimo 1 año de experiencia en cargos similares. Deberá tener conocimientos en atención de llamadas y visitas, custodiar documentos, realizar cálculos sencillos, actualización de agenda diaria, conocer los procesos del departamento, además deberá mantener comunicación oportuna con los empleados de la compañía. Coloca esta información por si alguien se encuentra interesado.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Se trata de una empresa sobre Reparación, mantenimiento de buques. Actualmente hay un proceso de selección abierto, y una de las cosas más geniales de este lugar es que los dueños quieren a personas que tengan o no experiencia, den lo mejor de sí.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Les cuento que lo que pasa en COTERENA, es que ampliaron la ISO9001:2015 al Departamento de Monitorización de Coterena (con certificado ES098140-1) se amplió el rigor de calidad de la empresa con un nuevo alcance.

¿COTERENA busca postulantes de otros rubros ademas de producción para tener un equipo mas completo?

¿Es cierto que los trabajadores de COTERENA cuentan con un salario bien pagado y cancelado a tiempo?

¿COTERENA ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

Sigue sin haber muchas noticias sobre COTERENA. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

COTERENA Preguntas frecuentes