COTIMEN

Calificación 4.7/5
Carretera de Bell-lloc a Bellvís km 4,5, 25142 Bellvís ( España)
CIF: F25744871 Teléfono: +34 973 19 45 79
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones COTIMEN

4.7

¿El salario medio en COTIMEN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COTIMEN?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

COTIMEN es una excelente empresa especializada en el envío de mercancías, donde tengo entendido tenían un proceso de selección donde solicitaban personal con experiencia en mecánica para taller, debe tener conocimientos en soldadura y montaje de ruedas. Excelente oportunidad.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

COTIMEN es una fantástica empresa que se especializa en el transporte de mercancías y logística internacional. Los trabajadores están contentos ya que cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse. Brindan un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Tengo entendido que COTIMEN es una compañía en Bellvís dedicada a servicios de transporte y logística internacional; yo tengo experiencia trabajando en empresas de este tipo y me gustaría aplicar ya que el transporte a mi actual empleo es un problema por su ubicación, pero según parece COTIMEN se encuentra en la carretera de Bell-lloch a Bellvís km 4,5, zona mucho más céntrica y accesible ya que se puede llegar perfectamente tomando el autobús. Alguien puede decirme si hay cargos disponibles?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Me topé en el metro con un amigo que trabaja en COTIMEN logística internacional de transporte. El es conductor me comenta que desde que ingresó a la empresa ha mejorado su calidad de vida, pues su sueldo es justo, tiene seguro de salud que para cualquiera es importante hoy en día así lo comenta, el contrato que tiene es por dos años.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

COTIMEN es una empresa con 9 años en el mercado de la transportación de mercancías por carretera. Llevo un año trabajando con ellos y hasta ahora me he sentido cómodo es algo duro el trabajo pero la comida siempre llega a la mesa.

COVID-19

virus está devastando la economía. ¿Ha afectado a COTIMEN?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de COTIMEN. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.

COTIMEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

Hay una nueva oferta de trabajo en COTIMEN. Buscan un Conductor/a. ¿Es cierto que se puede ganar 3333 €?

COTIMEN Preguntas frecuentes