Cotinfant

Calificación 3.7/5
MALARS, s/n 08510 RODA DE TER. (BARCELONA)
CIF: B62010764 Teléfono: +34 938 54 21 00
Calificación 3.7/5

Opiniones Cotinfant

3.7

¿Dónde se encuentra Cotinfant ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cotinfant?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Cotinfant. Comercio al por mayor de muebles. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Cotinfant Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Cotinfant Sl ubicada en Calle cami de Malars, S/N, RODA DE TER, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. La forma jurídica de Cotinfant Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Cotinfant
Me ha dado la oportunidad de estabilidad laboral, estoy muy contenta por la posibilidad que me han dado, no había encontrado empleo, y tengo mucha experiencia en ventas, ha tengo un mes con ellos y ha sido todo excelente.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Cotinfant. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

Cotinfant Preguntas frecuentes