Cotoblau

CIF: A97205744 Teléfono: +34 962 29 85 17
Calificación 3.7/5

Opiniones Cotoblau

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cotoblau?

¿Qué quieres saber sobre Cotoblau?

¿Hay puestos vacantes en Cotoblau como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Me gustaria trabajar ahi

eduardo

¿Has encontrado información de como hacerlo? Yo también estoy interesado

eemanuel98@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Trabajo en remalladora, engomadora, plana

nazaret

alguien puede decirme si es posible aplicar a la empresa? estoy interesada . me puedeis ayudar? como creeis?

Estoy interesada en la oferta de trabajo

Eliana

Yo también ¿Habéis recibido más información al respecto?

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Como son las opciones para trabajar para cotopur

Yol

no lo se como son pero tambien estoy interesado. alguien nos podria ayudar?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo manuel, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Cotoblau, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en el lugar donde estoy contratado no ofrece un mínimo nivel en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Cotoblau es una empresa de fabricación de materiales de descanso, como almohadas y colchones, su mayor ventaja son sus céntricas sucursales a las que puedes asistir sin acudir a ningún mapa o GPS, es muy fácil de llegar al local en vehículo o sencillamente caminando.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Cotoblau es una empresa dedicada a la comercialización de colchones y otros productos para el suelo; estos siendo fabricados con las mejores fibras naturales. Personas en busca de empleo no se verán decepcionados por lo que esta compañía ofrece.

Un programa de recompensas efectivo puede ser un factor clave para mantener a los empleados satisfechos y motivados en su trabajo. ¿Qué factores influyen en tu lealtad hacia Cotoblau como lugar de trabajo?

¿Cómo pueden los empleados motivarse a aprender sobre transparencia salarial en Cotoblau? ¿Qué incentivos ofrece la empresa?

¿Se consiguen buenas oportunidades de trabajo en indeed para la empresa Cotoblau?

Cotoblau busca personas para el cargo de Operario/a Máquina Acolchado.

Cotoblau busca personas para el cargo de Operarios/as Confección.

Cotoblau Preguntas frecuentes