Opiniones Cotramu

¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en Cotramu y cuánto cuesta?
¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Cotramu?

¿Qué quieres saber sobre Cotramu?

Running

Los descansos en Cotramu son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Cotramu es: más de 5.
La jornada de trabajo en Cotramu es: mixta.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
En Cotramu hay bono: individual.
En la empresa Cotramu se trabaja: terrible.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
no sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Cotramu.
Las tareas son/están mal repartidas.
El mayor problema de Cotramu es el trato de empleados.
Cada trabajador de Cotramu es ignorado.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Lo peor visto nunca.

POL
@Running

¿por qué dices que no hay equilibrio entre la vida privada y el empleo? disculpa la pregunta.

@Running

Porque estas todo el día trabajando, tanto conductores que están fuera toda la semana y en el almacén trabajan gratis los sabados.

POL
@Running

¿Y no cuentan con vacaciones anuales? ¿o días de compensación?

@Running

30 días al año , y no haces ni fiestas patronales , ni de comunidad y alguna otra que si hay mucho trabajo te hacen ir y no te lo pagan…..

Irati
@Running

¿y que opina la empresa respecto a las fiestas? ¿no te pronuncian al respecto?

Hola, recomendarian los servicios de Cotramu en Illescas, como primera opcion para el area de Transporte y logística?
Pichita

Nooo , bajo ningún concepto

Lucie
@Pichita

¿Y esto por qué?¿tuvistéis alguna mala experiencia en el pasado?

Me he topado con la información en la web en relación con Cotramu: illescas, Toledo provincia, 22.500€ al año, estudios mínimos, educación Secundaria Obligatoria, experiencia mínima no Requerida. No se si esto es verdad. Confirmais?
Corredor

Dinero negro y látigo en la espalda

Fernando

Cotramu es una empresa especializada en el traslado, almacenaje e instalación de mobiliario; su ubicación exacta es : Vereda de Las arboledas, Illescas, es recomendable dirigirse a la empresa mediante el transporte público.

Markel

Cotramu es una empresa de transporte, montaje y almacenaje de muebles y que además cuentan con delegaciones en todas las provincias de España. He odio que el trabajo permite tener muchos beneficios económicos y sobretodo en el cuidado de la salud pues cuenta con seguro dental, seguro medico y seguro de vida. El salario ayuda a solventar todos los problemas pues es bastante elevado y los trabajadores también tienen sus pagos vacacionales y licencia por embarazo.

@Markel

Esto es totalmente falso ……..

Deja una opinión sobre Cotramu

oier

Cotramu es una empresa de transporte, montaje y almacenaje de muebles, generando una atención personalizada a cada cliente, por lo que he leído cuentan con horarios muy flexibles y turnos nocturnos que son bien pagados. Quisiera saber si ¿trabajan los fines de semana? agradecido antemano.

@oier

Sábados gratis… de beneficios nada de nada

Melany
@Running

¿sábados gratis? ¿puedes ser un poco mas específico? no entiendo bien

@oier

Que trabajas los sábados y no te dan ni un €

Melany
@Running

¿Y eso lo especifican desde que empiezas a trabajar con ellos ?

"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Qué opinan sobre la activación de comunidades rurales?
Ángela
Gran idea, ojalá más iniciativas de este tipo.
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿Qué tipo de contrato ofrece Cotramu? ¿Hay varios?
iranzu
y si cumple con las obligaciones contractuales? ;)
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. En este contexto me gustaria preguntar si en Cotramu buscan gente nueva?
riki
Yo estoy buscando trabajo en Illescas por algun tiempo y por ahora nada
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Aquí podéis ver mucha información de ayuda
maggi
Ooo muchas gracias!!!
Marian

Cotramu, es una empresa dedicada al transporte de muebles. Leí en internet que últimamente están reclutando personal con experiencia en el área de transporte y logística, realizan entrevistas simples y se requiere de licencia de conducir.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Cotramu? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.
¿La situación en Cotramu se ve mejor o peor que en otras compañías en Illescas?
Yumi

Cotramu es una gran empresa, experta en el transporte, montaje y almacenaje de muebles desde 1993, estar acá es algo muy significativo, es aprender de personas con años de experiencia en el sector y capaces de ayudarte a mejorar cada día

Adela

Cotramu es una empresa que brinda servicios de transporte, montaje y almacenaje de mercancía por carretera. Experiencia previa en transporte y logística es indispensable para trabajar en esta empresa.

Conductor de carretera para transporte de mueble nacional
Cotramu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cotramu. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Cotramu son
La jornada de trabajo en Cotramu es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Cotramu. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Cotramu.
Dentro de 3 meses se publicaron 2 ofertas de trabajo. Cotramu opiniones
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre Cotramu.
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Cotramu fue fundada en 07/09/1993. Comprueba más información sobre Cotramu.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cotramu y GRUPO TRANSAHER.

• El número de Cotramu es A80688286, y de GRUPO TRANSAHER - B78147758.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Cotramu: 2.5 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Tanto Cotramu como GRUPO TRANSAHER publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Cotramu es Transporte de mercancías por carretera.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Cotramu.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

GRUPO TRANSAHER opiniones