Cotramu

Illescas
Transporte y logística

Opiniones Cotramu

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cotramu ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cotramu?

david
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

En su definición indican expertos en el transporte y montaje de muebles....cuano realmente deberían poner inexpertos, maleducados y con una inmensa falta de profesionalidad, rigor, puntualidad y eficacia. Mi experiencia con ellos no puede ser peor. Tras acoplarme a sus fechas y horarios luego incumplieron completamente lo acordado y su respuesta fue que ya lo llevarían otro día y que tenían muchos otros pedidos en ese horario y que no lo entregaban a pesar de los inconvenientes que me pudiesen causar.
Una malísima experiencia que espero sirva a más clientes para dejar de contar con sus pésimos servicios.

Romina

David al final tan solo se han retrasado 1 dia? Un solo dia? Me imagino que te ha salido mas barato que con otras empresas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Los descansos en Cotramu son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Cotramu es: más de 5.
La jornada de trabajo en Cotramu es: mixta.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
En Cotramu hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Cotramu se trabaja: terrible.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
no sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Cotramu.
Las tareas son/están mal repartidas.
El mayor problema de Cotramu es el trato de empleados.
Cada trabajador de Cotramu es ignorado.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Lo peor visto nunca.

POL

¿por qué dices que no hay equilibrio entre la vida privada y el empleo? disculpa la pregunta.

Running

Porque estas todo el día trabajando, tanto conductores que están fuera toda la semana y en el almacén trabajan gratis los sabados.

POL

¿Y no cuentan con vacaciones anuales? ¿o días de compensación?

Running

30 días al año , y no haces ni fiestas patronales , ni de comunidad y alguna otra que si hay mucho trabajo te hacen ir y no te lo pagan…..

Irati

¿y que opina la empresa respecto a las fiestas? ¿no te pronuncian al respecto?

Hola, recomendarian los servicios de Cotramu en Illescas, como primera opcion para el area de Transporte y logística?

Pichita

Nooo , bajo ningún concepto

Lucie

¿Y esto por qué?¿tuvistéis alguna mala experiencia en el pasado?

Me he topado con la información en la web en relación con Cotramu: illescas, Toledo provincia, 22.500€ al año, estudios mínimos, educación Secundaria Obligatoria, experiencia mínima no Requerida. No se si esto es verdad. Confirmais?

Corredor

Dinero negro y látigo en la espalda

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Cotramu es una empresa especializada en el traslado, almacenaje e instalación de mobiliario; su ubicación exacta es : Vereda de Las arboledas, Illescas, es recomendable dirigirse a la empresa mediante el transporte público.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Cotramu, es una empresa dedicada al transporte de muebles. Leí en internet que últimamente están reclutando personal con experiencia en el área de transporte y logística, realizan entrevistas simples y se requiere de licencia de conducir.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Cotramu es una empresa de transporte, montaje y almacenaje de muebles y que además cuentan con delegaciones en todas las provincias de España. He odio que el trabajo permite tener muchos beneficios económicos y sobretodo en el cuidado de la salud pues cuenta con seguro dental, seguro medico y seguro de vida. El salario ayuda a solventar todos los problemas pues es bastante elevado y los trabajadores también tienen sus pagos vacacionales y licencia por embarazo.

Running

Esto es totalmente falso ……..

oier
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Cotramu es una empresa de transporte, montaje y almacenaje de muebles, generando una atención personalizada a cada cliente, por lo que he leído cuentan con horarios muy flexibles y turnos nocturnos que son bien pagados. Quisiera saber si ¿trabajan los fines de semana? agradecido antemano.

Running

Sábados gratis… de beneficios nada de nada

Melany

¿sábados gratis? ¿puedes ser un poco mas específico? no entiendo bien

Running

Que trabajas los sábados y no te dan ni un €

Melany

¿Y eso lo especifican desde que empiezas a trabajar con ellos ?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Cotramu es una gran empresa, experta en el transporte, montaje y almacenaje de muebles desde 1993, estar acá es algo muy significativo, es aprender de personas con años de experiencia en el sector y capaces de ayudarte a mejorar cada día

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Cotramu es una empresa que brinda servicios de transporte, montaje y almacenaje de mercancía por carretera. Experiencia previa en transporte y logística es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Cotramu? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

¿La situación en Cotramu se ve mejor o peor que en otras compañías en Illescas?

Cotramu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de carretera para transporte de mueble nacional

Cotramu Preguntas frecuentes