COTTOCER

CTRA. ONDA-VILLARREAL, KM. 6,4 (CV20)

Opiniones COTTOCER

¿Hay buen acceso a COTTOCER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COTTOCER?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi experiencia trabajando con Cottocer fue sumamente placentera. La empresa me brindo con un agradable espacio de trabajo, con flexibilidad a la hora de escoger mis horarios, y gozando de un buen sueldo mas las comisiones por venta.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

COTTOCER
Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Hay mucho compañerismo, tienes ayuda continuamente, proporcionalmente es estupendo, cumples con tu horario sin trabajar fuera de horas y si tienes que trabajar horas extras te lo avisan con tiempo.(un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo).

alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Trabajar en Cottocer va mucho más allá de cumplir con responsabilidades laborales. Es encontrar una familia que comparte tu vocación y es realizar labores compartidas con gente amigable, proactiva y dinámica.

¿Los salarios y beneficios sociales que ofrece COTTOCER en Onda compensan el esfuerzo de los trabajadores?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en COTTOCER por COVID-19?

El tema COTTOCER de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

COTTOCER Preguntas frecuentes