Cotton home

Carrer de Campoamor, 2, 43202 Reus, Tarragona
Calificación 4.5/5

Opiniones Cotton home

4.5

¿Es Cotton home una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cotton home?

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En esta empresa conocí personas que me brindaron ayuda siempre que lo necesite, tuve una acogida muy agradable, aprendí diversas funciones las cuales me ayudaron a tener un buen desempeño en todo lo que me era asignado.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Se tiene que ser muy creativo para trabajar en este negocio de venta y diseño de muebles con base en algodón. Es un muy buen trabajo y la verdad siempre se estan innovando y capacitando a sus empleados para tenerlos en vanguardia.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Cotton home dedicados a el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Gran empresa una buena administración, comprende a los empleados y es muy útil, sobre todo, le proporciona espacio para aprender. ellos creen en sus empleados y le brindan suficiente libertad para tomar decisiones por su cuenta, buenos pagos en el área comercial y buena estabilidad ( contratos indefinidos)

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Cotton home? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Cotton home Preguntas frecuentes