COTTON SALUD

Calle Señora Sergia, 48, C, 28250 Torrelodones, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones COTTON SALUD

¿Qué tipo de servicios ofrece COTTON SALUD? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre COTTON SALUD?

A. Castellanos
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Magnifico centro,con trato exquisito y buenos profesionales. Es de los pocos centros que,por ejemplo,en fisioterapia no usa "maquinitas", sino el esfuerzo del profesional .GRACIAS MARCOS, con tu trabajo nuestras dolencias van mejorando.
Y gracias Cotton.

Pedro

Si recomiendas tanto este centro tiene ser realmente bueno

Álvaro

Hola, y los precios son asequibles?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

COTTON SALUD
Es un centro de especialidades de Logopedia, Fisioterapia, Pediatría y Psicología, soy fisioterapeuta y estoy encantada, contamos con mucho apoyo de los jefes y del equipo, para mi ha sido el mejor lugar para aprender y desarrollarte como profesional.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

COTTON SALUD es un centro donde se reúnen múltiples especialidades sanitarias. Se encuentran necesitando en estos momentos fisioterapeuta, alguien que haya trabajado aquí podría hablar sobre el ambiente laboral? Lo agradeceremos!

La experiencia en atención al cliente en COTTON SALUD de Torrelodones deja siempre buenos comentarios

¿COTTON SALUD de Torrelodones es una de las empresas a la que le importa formar sus trabajadores acerca de cuidado de la salud?

¿COTTON SALUD controla la situación causada por la epidemia?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Fisioterapeuta. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en COTTON SALUD?

COTTON SALUD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa COTTON SALUD. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

COTTON SALUD Preguntas frecuentes