Cotton south

CTRA BENALUA A FONELAS, KM 3

Opiniones Cotton south

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cotton south?

¿Qué quieres saber sobre Cotton south?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Estoy en el área de fabricación de papel para oficina y al inicio fue un poco aburrido estar haciendo la misma actividad por largos lapsos pero con el tiempo pude encontrar el lado entretenido relacionándome con mis compañeros quienes brindan momentos amenos. Aquí gano más que en otras empresas similares y además el trato de los supervisores es bastante justo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Fabricación de pasta papelera, contamos con profesionales,expertos en la materia,los cuales devengan buen salario,con ambiente laboral activo y con todas las maquinaria necesaria para lograr los objetivos, con jornada laboral a tiempo completo, seguro contra todo riesgo.

¿Tenéis miedo que Cotton south no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Cotton south , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Cotton south Preguntas frecuentes