Coty Inc.

Av. de Sant Julià, 168-180, 08403 Granollers, Barcelona, España

Opiniones Coty Inc.

¿Qué marcas pertenecen a Coty?

¿Qué quieres saber sobre Coty Inc.?

Jack
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Coty es una empresa respetuosa con el medio laboral principalmente en seguridad . Hay gente de todo tipo como toda empresa empresa grande . Los jefes de línea en su mayoría son geniales y bueno el encargado (eliminado por administrador) es otra cosa basta con ver su cara de mala leche y bueno es asi el típico (eliminado por el administrador) mala leche con un cargo importante que si te tiene que pegar un chillido te lo pega a todo pulmón , grotesco en fin … la ett es una guarrada mala comunicación con ellos , falta de dinero y entregas de nóminas entre otras tantas .
Si cambiaran la ett o le dieran un vuelco positivo esto sería un 10 pero bueno en si la empresa lo vale .

Alvaro

O sea que, a pesar del encargado y los problemas con la ETT, la empresa bien vale la pena. Si te es posible explica un poco como son los salarios y beneficios que reciben los trabajadores.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Empresa que trata de arreglar todos los problemas enfocandose en la belleza y en la vanidad de las personas. Es una empresa tambien eco amigable y eso gusta a los trabajadores de ahí ya que no contaminan con sus procesos.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Coty Inc.. Fabricación y comercialización de productos de perfumería,droguería ,higiene y belleza. Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. La empresa Coty Spain Sl computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Marina, 16 -18.TORRE MAPFRE PLANTA 16, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Coty Spain Sl. El CNAE que desarrolla es 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Coty Spain Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Coty es una empresa de belleza líder en el mundo que fabrica marcas de cosméticos, cuidado de la piel, fragancias, color de cabello y estilismo. Como retador, quieren interrumpir positivamente la industria de la belleza que vemos hoy. Creen apasionadamente que la belleza de la humanidad reside en la individualidad de las personas, y que se encuentra en su mejor momento cuando es auténtico. Quieren una actitud más radicalmente inclusiva hacia la belleza, que permita a las personas expresar su belleza, a su manera. Existen para celebrar y liberar la diversidad de tu belleza. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Es probable que alguien esté infectado en Coty Inc.?

Coty Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECHNOLOGY ENGINEER, IT MANAGER, IT Global Mobility Manager

En tu opinión, ¿ Coty Inc. se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Coty Inc. Preguntas frecuentes