Coubet

Olot

Opiniones Coubet

¿El salario medio en Coubet depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Coubet?

Csr
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Muy mala empresa pagan en negro las horas extras que por supuesto tienes que hacer aunque no quieras defraudan hacienda venden pollo pato halal y es mentira es el mismo pollo y pato para todo el mundo venden sin iva a clientes elegidos son unos piratas de la peor calaña que he visto

Seguro que eres un trabajador que no hizo bien su trabajo y se le echo a la calle por incompetente, o me equivoco?

Uxia

Comentario fatal. .. ¿Lo has denunciado en algún sitio desde que te estafaron?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me gusta este trabajo porgue desde mi inicio conté con excelente capacitación, y eso hace que ejecutes las labores con seguridad y confianza. El ambiente es muy a gusto y tranquilo, con compañeros muy responsables y trabajadores. El sueldo es bueno y los incentivos también.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la distribución vacuna, carnes frías entre otras, ofrece empleo en el área de alimentación animal, la empresa pide pocos requisitos ya que en la misma se ofrece capacitaciones así como un periodo de prueba

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Coubet. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por el consejo.

¿Habrá servicios de Comercio a cualquier hora del día en alguna empresa de Olot para satisfacer a los clientes en caso de necesidad urgente?

Que opinan de la zona de Olot para que un jefe de familia emprenda?

¿Creéis que Coubet proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

Coubet Preguntas frecuentes