Counterest

C/ BOSC, 39. 08017, BARCELONA, BARCELONA
Servicios de TI

Opiniones Counterest

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Counterest?

¿Qué quieres saber sobre Counterest?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Poca profesionalidad

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Counterest dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es un lugar de trabajo para el aprendizaje y el crecimiento en la vida y la carrera. Un montón de entrenamientos sobre el trabajo , buenos incentivos en el cargo de Responsable de infraestructuras TIC.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Les cuento que estoy sorprendido y a la vez ansioso de saber cómo me fue en la entrevista en Counterest, es una Empresa en la que ya mismo quisiera empezar a trabajar, voy por el puesto de Responsable de infraestructuras TIC.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Counterest
Ha sido una gran experiencia en todos los sentidos, se aprende mucho, es una empresa muy innovadora y con profesional muy bueno, trabajo como administrativa de la empresa y me he sentido muy bien con ellos, siempre estuvieron enseñándome.

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Counterest recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de infraestructuras TIC (20.000€ - 23.000€ al año), Responsable de Infraestructuras TIC (21.000€ - 22.000€ al año)

¿Qué tal está ahora el empleo en Counterest ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Counterest Preguntas frecuentes