C/ Martínez Villergas, 49 28027 Madrid

Opiniones sobre Courir iberia

¿Cuánto cobra un dependiente de courir?

¿Qué quieres saber sobre Courir iberia?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Courir iberia especialistas en comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.Para los que enviaron o piensan enviar sus cv a esta empresa. Si les sirve de ayuda los oriento un poco con la información que tengo sobre como es el proceso de selección, actualmente cambio un poco de como lo hacian antes porque tengo entendido que la entrevista es por videollamada y no presencial como se acostumbraba a hacer antes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 431 visitantes únicos

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hoy como todos los días fui a trabajar en Courir iberia, supe de pesto vacante en el cargo de VENDEDOR/A Y ASISTENTE, me parece muy bien, desde hace meses atrás se ha necesitado ya que no se da buen servicio a los clientes, me gusta mi trabajo ya que tiene buenas comisiones.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Courir iberia
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajábamos en el comercio al por menor de artículos deportivos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Courir iberia
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de artículos deportivos, trabajo hace un año y ha sido una experiencia muy agradable para mi, tengo buenos horarios y me he sentido muy bien en cada paso con la empresa.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Me gustaría saber que tal trabajar en Courir iberia? Digo para postularme, ya que las experiencias que he tenido como vendedoras han sido todas muy buenas y sobre todo las comisiones, alguien tendrá la información?

¿Estaríais dispuestos a trabajar como vendedor?

¿Qué ejemplos se le puede dar a los candidatos para el cargo de Assistant Store Manager sobre las tareas a realizar?

¿En Courir iberia existe la posibilidad de que contraten a una persona como cajero si tiene poca experiencia laboral?

Hola! Saben si Courir iberia actualiza sus promociones con frecuencia? Es que las empresas de Madrid generalmente lo hacen.

¿Courir iberia también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Courir iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

STORE MANAGER MADRID, STORE MANAGER BILBAO, VENDEDOR/A - ASSISTANT BILBAO

Escribid qué está pasando ahora en Courir iberia. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

La empresa Courir iberia está reclutando nuevamente para el puesto de Cajero.

La empresa Courir iberia está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Courir iberia Preguntas frecuentes