Cousiñas

Calle Villar Ponte, 19, Cambados, 36630 , Pontevedra
Calificación 4.6/5

Opiniones Cousiñas

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cousiñas?

¿Qué quieres saber sobre Cousiñas?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Es un excelente trabajo en el área de Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Es un buen trabajo porque hay posibilidad de crecer y ser un mejor profesional para la vida.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi hermana tiene un excelente salario desde que trabaja para la empresa, le dan un buen seguro y seguido menciona que su jefe siempre tiene un excelente horario laboral, por otro lado tiene un buen jefe que sabe tratar a los clientes.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Lo colorido y lo ameno del lugar de trabajo es algo que te sienta muy bien, y te hace querer venir a laborar con mucho ánimo la empresa se dedica al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Los compañeros son muy positivos.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Cousiñas es una tienda de ropa, bolsos y complementos, trabaje como dependiente, excelente empresa para crecer a nivel porfesional, bastantes retos se me presentaron pero los pude sortear y quede muy agradecida con los gerentes por esa oportunidad.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajar aqui fue una gran experiencia. Aprendi muchas cosas: elaboración de nomina, contratación, motivación del personal y hasta marketing. Me ayudo mucho en mi tiempo tras salir de la universidad. Aprendi a elevar los estándares de mi trabajo y sobre el servicio al cliente. Es un excelente empleo para iniciarse en el mundo laboral.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola, trabaje por ellos, un tiempo, me trataron muy bien y me gustó mucho, el trabajo existió una muy buena armonía entre todos, trabaje de comercial y fue toda una buena experiencia, ademas de los servicios buenos y efectivos, horarios flexibles muy recomendable.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Cousiñas? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Cousiñas Preguntas frecuentes