Couto Maquinaria

Gijón
Calificación 4.1/5

Opiniones Couto Maquinaria

4.1

¿Dónde se encuentra Couto Maquinaria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Couto Maquinaria?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

profesionales

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Empresa dedicada a la prestación de servicios en las distintas áreas del tratamiento y acabado de superficies, especializándose en un primer momento en el diseño, fabricación y suministro de una completa gama de equipos y accesorios para la preparación de superficies por chorreado abrasivo, contando con un grupo de trabajo muy profesionales en el área, otra ventaja es que cuentan con jornadas diurnas, nocturnas y mixtas, lo que le permite al trabajador ajustarse al que más le convenga.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mi vecino trabaja en Couto Maquinaria es técnico en mantenimiento industrial, me comenta que tiene un buen paquete salarial gana sueldo justo, cuenta con seguro de salud este beneficio le proporciona tranquilidad como trabajador, tiene descuento por comida, su contrato es por tres años con posibilidad de quedar fijo en la empresa.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de comercio de maquinaria y suministros industriales, formamos un equipo donde sabemos hacer la diferencia trabajando a favor de un entorno agradable y satisfactorio para mantener la motivación, salario que representa totalmente las responsabilidades de los cargos.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Couto Maquinaria. Comercio al por mayor de maquinaria de pintura y chorreo. La empresa Couto Maquinaria Sl cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Couto Maquinaria Sl con domicilio en Calle Marie Curie (pol mora Garay), 47, GIJON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Couto Maquinaria Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. empresa en donde suele contratar a personal preparado y capacitado en diferentes areas las cuales son las herramientas necesarias para trabajar en los proyectos en la empresa, es una empresa responsable y sobre todo esta mejorando cada dia y eso es bueno, ademas de ello la empresa ofrece un buen salario y capacitaciones aquella persona que tenga ganas de trabajar y de mejorar.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

He trabajado por 3 años en Couto Maquinaria en el servicio de atención al cliente y he notado que (aunque distintos sean) los horarios, tanto de mi área como el de las demás son bastante flexibles, el salario es bastante razonable de acuerdo a las obligaciones laborales y el entorno laboral muy muy agradable.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Fundada en septiembre de 2001. La actividad de la compañía se enmarca en la industria del tratamiento y acabado de superficies, especializándose en un primer momento en el diseño, fabricación y suministro de una completa gama de equipos y accesorios para la preparación de superficies por chorreado abrasivo, así como equipos de aplicación de pintura, para posteriormente extender su actividad a la instalación de cabinas de chorreado. Por su afán de mejora, espíritu de superación y esfuerzo conforman un equipo especialista entre ingenieros, arquitectos, químicos, eléctricos y comercialización, siendo estos sus demandas laborales mas solicitadas.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Couto Maquinaria en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Couto Maquinaria Preguntas frecuentes