Covain-impex

Calle de los Ingleses 41, 47155 Santovenia de Pisuerga, Valladolid CIF: B47728662 Teléfono: +34 983 844 419
Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Covain-impex

¿Cómo Covain-impex desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Sabes si Covain-impex actualmente emplea a vendedores? Tienen unas ofertas actuales?

¿Qué quieres saber sobre Covain-impex?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
dani

Covain-impex es una empresa que se dedica al arrendamiento y venta de vehículos industriales. Mi primo me ha contado que el salario de un administrativo es bastante bueno, además, tengo entendido que les ofrecen algunos incentivos que fomentan la productividad.

Morena

Conversando con amigas me he enterado de una vacante en la empresa Covain-impex en mi área de experiencia, esta empresa se dedica a alquiler y venta de vehículos industriales, de lo que me han informado, cuentan con un personal capaz y colaborador, además me dicen que ofrecen una paga deseable y se localiza en calle de los Ingleses, 41 47155-SANTOVENIA DE PISUERGA, Valladolid y cuenta con una estación de bus menos de 3 minutos caminando, dándole una excelente accesibilidad en transporte público. Si tienen alguna información de esta empresa que crean que pueda ser de ayuda, no dude en avisarme.

yassine

Mi nombre es Yassine, vengo de una empresa del sector automotriz y la experiencia fue nefasta; un pésimo ambiente y jefes incomprensivos y autoritarios, busco un mejor lugar; me topé con su empresa en internet y me agradaron todas las reseñas y valoraciones; soy experta en los negocios automovilísticos y de transporte en general.

Oscar

Covain-impex es una compañia dedicada al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, etc. Según la opinión de sus empleados trabajan en un maravilloso ambiente laboral con sueldos justos acorde al cargo desempeñado, además de contar con flexibilidad en sus horarios, los que le permite mejor distribución del tiempo.

Ariadna

Covain-impex
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trabajamos en el comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación

Jordi

Covain-impex dedicados a la venta de otros vehículos de motor. Muy bue ambiente en la empresa, compañeros y jefes que te hacían el trabajo más fácil me dedique a la cargo de ventas donde me desvolviese muy bien ademas de tener una buena gestión por parte de los jefes genial, pagos acorde a lo trabajado.

Mercedes

Coavain-impex es una empresa en Santovenia de Pisuerga que se dedica la venta y alquiler de vehículos, automóviles, camiones y autocares, ahora mismo requiere de personal de ventas especializado en venta de autos con mínimo dos años de experiencia.

¿Alguien con experiencia en el sector comercio que haya trabajado en Covain-impex puede explicar como es la relación entre el supervisor y el supervisado?
Que experiencias previa tienen los candidatos para trabajar de Santovenia de Pisuerga en la posición de Comercio ?
¿La gente en Covain-impex sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?
Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Covain-impex , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Covain-impex Preguntas frecuentes