Opiniones Covain-impex

¿Covain-impex entrega los productos pedidos al domicilio del cliente? Cuánto cuesta la entrega?
¿Qué tipo de mercancías se puede comprar en Covain-impex? Dónde encuentro sus su oferta?

¿Qué quieres saber sobre Covain-impex?

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-06-22 05:19:55 con un promedio de 4 estrellas
dani

Covain-impex es una empresa que se dedica al arrendamiento y venta de vehículos industriales. Mi primo me ha contado que el salario de un administrativo es bastante bueno, además, tengo entendido que les ofrecen algunos incentivos que fomentan la productividad.

¿Qué es el comercio digital y por dónde empezar? Bueno, el comercio digital, o sea, ecommerce es la compra y venta de productos y servicios gracias a internet. Adémas, un tercio de la población ha realizado alguna compra online en su vida, pues seguramente el comercio online es un negocio con mucho futuro en España. ¿Se necesitan más empleados si la empresa opera en línea o si tiene su propia tienda?
Roxy
Creo que la empresa necesista más empleados en la tiedna
Que experiencias previa tienen los candidatos para trabajar de Santovenia de Pisuerga en la posición de Comercio ?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta también se destaca el incremento del gasto destinado adquirir productos a través de la web.
Amaia
yo prefiero comprar por internet porque es mas comodo. No lo creeis?

Deja una opinión sobre Covain-impex

Morena

Conversando con amigas me he enterado de una vacante en la empresa Covain-impex en mi área de experiencia, esta empresa se dedica a alquiler y venta de vehículos industriales, de lo que me han informado, cuentan con un personal capaz y colaborador, además me dicen que ofrecen una paga deseable y se localiza en calle de los Ingleses, 41 47155-SANTOVENIA DE PISUERGA, Valladolid y cuenta con una estación de bus menos de 3 minutos caminando, dándole una excelente accesibilidad en transporte público. Si tienen alguna información de esta empresa que crean que pueda ser de ayuda, no dude en avisarme.

yassine

Mi nombre es Yassine, vengo de una empresa del sector automotriz y la experiencia fue nefasta; un pésimo ambiente y jefes incomprensivos y autoritarios, busco un mejor lugar; me topé con su empresa en internet y me agradaron todas las reseñas y valoraciones; soy experta en los negocios automovilísticos y de transporte en general.

Oscar

Covain-impex es una compañia dedicada al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, etc. Según la opinión de sus empleados trabajan en un maravilloso ambiente laboral con sueldos justos acorde al cargo desempeñado, además de contar con flexibilidad en sus horarios, los que le permite mejor distribución del tiempo.

¿La gente en Covain-impex sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?
Ariadna

Covain-impex
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trabajamos en el comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación

Jordi

Covain-impex dedicados a la venta de otros vehículos de motor. Muy bue ambiente en la empresa, compañeros y jefes que te hacían el trabajo más fácil me dedique a la cargo de ventas donde me desvolviese muy bien ademas de tener una buena gestión por parte de los jefes genial, pagos acorde a lo trabajado.

Mercedes

Coavain-impex es una empresa en Santovenia de Pisuerga que se dedica la venta y alquiler de vehículos, automóviles, camiones y autocares, ahora mismo requiere de personal de ventas especializado en venta de autos con mínimo dos años de experiencia.

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Covain-impex , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Covain-impex. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Covain-impex horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Son efectivas las reuniones en Covain-impex?
Sí, el 68% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Covain-impex son efectivas.
La empresa opera en Comercio
¿Dónde está ubicada la sede de Covain-impex?
La empresa Covain-impex está ubicada en Calle de los Ingleses 41, 47155 Santovenia de Pisuerga, Valladolid .
¿En qué región opera Covain-impex?
La empresa opera en Castilla y León